El vestido de invitada de Begoña Gómez con el que ha impactado en Granada

Una diseño de corte clásico con efecto tipazo ideal para lucir en una boda de otoño

Begoña Gomez
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Alhambra de Granada ha desplegado la alfombra roja para celebrar la Cumbre de la Comunidad Política Europea, un enclaves espectacular donde hemos visto looks fantásticos que nos sirven de inspiración para las bodas de otoño.

Begoña Gómez, a la que no veíamos desde los desfiles de la pasada Madrid Fashion Week, ha acompañado a Pedro Sánchez hasta la ciudad andaluza y nos ha dado una lección de estilo con su elección, haciendo la competencia estilística a la reina Letizia.

Begoña Gomez

La mujer del presidente del Gobierno en funciones ha escogido para esta ocasión tan especial un vestido verde muy favorecedor. Un modelo de estilo clásico de tirantes, cuerpo ajustado con escote cuadrado, perfecto para las mujeres con poco pecho, y falda de vuelo con cintura marcada que estiliza notablemente.

Begoña Gomez

Un diseño midi realizado en raso de seda verde esmeralda firmado por Marcos Luengo, una apuesta perfecta como look de invitada de otoño, tanto para boda de día con tocado como de noche. Es lo bueno del largo midi. Un modelo que ha combinado con salones beige, no muy acertados.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de septiembre 2023: el número más importante del año llega con mucha variedad

En Trendencias |  49 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

Inicio