Compartir
Publicidad

¡Pillada! Olivia Palermo luce una prenda de Zara... Y está a punto de agotarse

¡Pillada! Olivia Palermo luce una prenda de Zara... Y está a punto de agotarse
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo tiene un estilo muy particular, y eso la ha llevado a tener el éxito del que goza ahora. Sus outfits inspiran a miles de chicas cada día y su versatilidad a la hora de combinar prendas -y estilos- la han coronado como una de las it girls favoritas (de antaño y de ahora). La neoyorquina no ha dudado en salir a pasear por la Gran Manzana con unos pantalones de Zara de la nueva colección... que están a punto de agotarse.

El modelo en cuestión es uno que salió hace ya unas semanas a cuadros Vichy de color amarillo y negro. Combinados con un abrigo de dos piezas troquelado con pelo y unas botas militares, la socialité demuestra que las combinaciones extrañas siguen acompañándola diariamente.

Dl U401446 001

¿Cómo combinarlos?

Con un precio de salida de 22,95 euros, estos pantalones pitillo y de tiro alto desprenden un aire punk demasiado cool. Combinados con camiseta de algodón o camisa oversize, este diseño demuestra que pese a su personalidad sabe adaptarse a todos los estilos.

Zara Pantalones Olivia Palermo Cuadros Vichy Amarillos

Fotos | Gtres
En Trendencias | Si te falta inspiración en tu día a día recurre al estilo de Olivia Palermo durante las Semanas de la Moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos