Publicidad

Olivia Palermo ya se ha pasado a los abrigos de entretiempo ¿y tú?

Olivia Palermo ya se ha pasado a los abrigos de entretiempo ¿y tú?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A las que vivís en el Sur, con casi 30 grados de temperatura en estos momentos, el concepto abrigo de entretiempo os parecerá un quimera, pero en el Norte, donde apenas pasamos de los 15 grados, ya nos apetece guardar los abrigos de invierno y cambiarlos por otros más ligeros y primaverales. Como siempre, la reina del estilo, Olivia Palermo nos da una lección de moda de cómo usar estos abrigos.

Las gabardinas nos pueden salvar en esta época de los chaparrones inoportunos. Me encanta este dos piezas que luce Olivia Palermo con vestido y chaqueta de estilo trench en la inauguración de MAX&Co. en Chengdu, China.

Olivia Palermo 2

Igual de divina viste con un blazer de estilo marinero de Tommy Hilfiger. Las chaquetas un poco largas nos sirven de abrigos ligeros si las lucimos sobre los hombros encima de vestidos vaporosos.

Olivia Palermo 1

Durante la Semana de la Moda de París, ya vimos a Olivia con un bonito abrigo de cuadros en el desfile de Valentino. Un look pideal para la primavera, cuando empezamos el día con diez grados y lo terminamos con más de veinte.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Así se viste en París, por Olivia Palermo: del pantalón de campana a las rayas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios