Publicidad

Meghan Markle vuelve a ser la que mejor luce los abrigos con este look ideal en azul con tocado a juego

Meghan Markle vuelve a ser la que mejor luce los abrigos con este look ideal en azul con tocado a juego
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los Duques de Sussex han asistido a un solemne homenaje en la Abadía de Westminster y Meghan Markle ha vuelto a demostrar su buen gusto a la hora de elegir abrigos. En esta ocasión ha llevado un conjunto divino que combina el azul con el negro.

Meghan luce un abrigo azul marino con solapas anchas combinado con tocado con rejilla de Philip Treacy a juego que le sienta fenomenal.

Meghan Markle luce su abrigo anudado con un cinturón fino negro y lo combina con vestido midi, botas altas de Victoria Bekcham y guantes negros. ¿Quién dijo que el azul y el negro no son buenos compañeros?

Meghan Markle Westminster 2

Los Duques han participado en la apertura del Field of Remembrance, en la abadía de Westminster, y con este look, Meghan confirma que el azul es su color fetiche y que adora los abrigos tipo batín con cinturón incluido.

Meghan Markle Westminster 1

También hemos podido ver a los Duques de Sussex visitando ayer un centro comunitario y nos han dejado con entrañables imágenes rodeados de niños.

 

Camisa blanca con lazada, falda lápiz y trench. Parece un estilismo fácil ¿verdad? Pues a Meghan Markle le bastan esas tres prendas de fondo de armario para crear el look perfecto para el trabajo.

Meghan Markle

Lejos de resultar demasiado clásico, la Duquesa de Sussex consigue que el estilismo resulte moderno y actual.

El truco de Meghan para actualizar este look tan clásico es lucir una gabardina fluida y apostar por la versión más renovada de la camisa blanca: con lazada al cuello.

 

El príncipe Harry y Meghan Markle han visitado el centro Broom Farm, para familias de militares, y han contado alguna anécdota del pequeño Archie, que ya ha cumplido seis meses. Como que ya empieza a gatear y que le han salido dos dientes.

Fotos | Gtres, Instagram @sussexroyal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir