Publicidad

Marta Ortega tiene el trench de lino de Zara que está rebajado y es perfecto para cuando refresca

Marta Ortega tiene el trench de lino de Zara que está rebajado y es perfecto para cuando refresca
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El concurso de saltos CSI Casas Novas de A Coruña continúa y con él los looks que Marta Ortega elige para acudir a esta cita tan importante para ella. En pleno verano, podría haber elegido estampados más coloridos y prendas más llamativas, pero ella continúa con las prendas más sobrias y sencillas. En look de ayer no tiene nada de especial si lo ves de manera rápida, pero sólo hay que apreciar un poco más para detectar que es perfecto, muy estiloso y con una combinación de colores estupenda.

El look safari es una tendencia que seguirá viniendo cada temporada, el color verde kaki siempre estará presente en nuestros armarios de alguna manera y esto es algo bueno, porque podemos hacer algo más de inversión en estas prendas.

Dl U436544 006

Aunque en esta ocasión no habrá que hacer mucha inversión para copiar a la hija de Amancio Ortega. Ayer se decantó por un look de Zara, en concreto por una gabardina de lino de color verde caza con un hombro caído muy favorecedor. La suerte es que esta prenda está rebajada de 49,95 euros a 19,99 euros y por este precio es complicado resistirse. Ella lo ha combinado con un top de color crudo y un pantalón ancho remangado del mismo tono.

Como complementos vuelve a usar sus gafas triangulares, que ya se las pudimos ver en el día de ayer, y unas sandalias de ante bastante sencillas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir