Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez luce abdominales perfectos con un conjunto de lo más veraniego y muy «low cost» (¡menos de 50 euros!)

Jennifer Lopez luce abdominales perfectos con un conjunto de lo más veraniego y muy «low cost» (¡menos de 50 euros!)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas, conocíamos los secretos que la nutricionista de Jennifer Lopez desvelaba sobre la mejor manera de tener un cuerpo 10. Y empezamos a sospechar que sus trucos son infalibles, a juzgar por el tipazo que vimos lucir el pasado domingo a JLo. Para una cita en Los Ángeles con su pareja, Alex Rodriguez, la actriz y cantante eligió un modelo dos piezas en blanco con rayas negras, que dejaba a la vista unos abdominales de impresión. Y para darnos aun más envidia... se trata de un modelo low cost.

Jennifer Lopez Abdominales1

Lo mejor del oufit elegido es su versatilidad. Con él se vio a Jennifer paseando por la playa de Malibú por la tarde, y para convertirlo en el perfecto atuendo para una cena romántica simplemente se puso por encima una chaqueta de punto blanca y unas sandalias con taconazo en nude.

El conjunto de crop top y pantalón es de la marca Naked Wardrobe y tiene un precio de 52 dólares (unos 44 euros). La mala noticia es que JLo lo ha puesto de moda y ya se encuentra agotado.

Jennifer Lopez Abdominales

Eso sí... el low cost se ha quedado en el traje, porque el bolso ya es otra historia. La artista ha complementado un outfit casi perfecto con un bolso Chanel de 2.550 euros. En concreto, se trata del modelo Canvas Deauville Shopping Bag, de esta temporada primavera - verano 2018.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | La nutricionista de Jennifer Lopez quiere ayudarnos a adelgazar: estas seis reglas de oro nos pueden acelerar el metabolismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio