Compartir
Publicidad

Eva Longoria tiene el vestido del color que más se va a llevar en el fin del verano y el comiendo del otoño

Eva Longoria tiene el vestido del color que más se va a llevar en el fin del verano y el comiendo del otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eva Longoria está viviendo un verano de lo más ajetreado presentando sus nuevos trabajos. Mientras Instagram se llena de fotos de los famosos más VIP en Ibiza y Capri, ella se encuentra en Nueva York acudiendo a programas de televisión y cumpliendo con su agenda profesional de promoción. Está claro que seguro que en poco tiempo la vemos disfrutando del sol y la playa, pero mientras tanto nos está dejando looks estupendos.

Hoy nos ha enseñado un vestido muy especial, no sólo por el diseñador, uno de los preferidos de Penélope Cruz, sino por el color, uno de los que arrasará la próxima temporada.

Dl U437268 002

Eva Longoria se ha decantado por un diseño muy orgánico de Maticevski. Un vestido con asimetrías de corte midi bastante complicado por los metros de tela que lleva el mismo, pero que Eva lo ha sabido salvar estupendamente. Lo ha ceñido con un cinturón muy finito y lo ha coronado con unas sandalias metalizadas con unas tiras muy finas y sobrias.

El color camel y toda la gama de los marrones volverán la próxima temporada de manera más fuerte que nunca. El pasado invierno ya hizo una incursión fuerte en las tiendas de moda accesibles a todo el mundo, después de verlo hasta la saciedad en las pasarelas. Pero como casi todas las tendencias se convierten en masa cuando pasa algo más de tiempo.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio