Cortefiel tiene las botas que más se van a llevar este otoño: una tendencia que ya sigue hasta Malia Obama

A medio camino entre un modelo clásico y uno militar, la hija del expresidente de Estados Unidos ha lucido una de los colores de este 2023

Malia Obama Trendencias Botas Cherry Red
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A ver, estamos escribiendo esto a la vez que intentamos salir del shock de haber comprobado, por las fotos y por Wikipedia, que Malia Obama tiene ya 25 años. ¿Que cómo estamos? Pues fatal, gracias, porque no sabemos en qué momento ha pasado todo esto. ¡Si es que ayer mismo fue la investidura de Obama! Bueno, no, fue en enero de 2009, pero es que claro... Tenemos una edad ya en la que hay que empezar a decir eso de "qué lentos pasan los días pero qué rápidos los años".

Todo esto viene porque hemos visto unas imágenes de la hija mayor de Barack y Michelle Obama con las botas altas más cool de la temporada en uno de los colores en tendencia de este otoño-invierno 2023/2024: el cherry red.

Malia Obama Trendencias Botas Altas Cherry Red 2

El rojo, y toda su gama cromática, junto al plata son los grandes triunfadores de cara a estos próximos meses junto a las paletas de los neutros, que llevan sin salir de nuestro armario ya más temporadas de las que quisiéramos recordar. Aunque bueno, lo entendemos por lo de que funcionan con todo durante todo el año.

El cherry red es el color seña de identidad de Dr.Martens, de cuyos zuecos también estamos enamoradas. De hecho, las primeras botas de la marca inglesa fueron de este color. Sí, sí, su icónico primer modelo no fue negro, fue cereza.

La joven lleva una propuesta de Free People cuyo precio es de 283,10 euros, pero no te preocupes, que nosotras hemos encontrado un par de opciones más asequibles y hasta una de marca española.

Malia Obama Trendencias Botas Altas Cherry Red

Dónde puedes encontrar unas botas de caña alta en color cereza

Malia Obama Trendencias Botas Altas Cherry Red Cortefiel

De las tres opciones que te presentamos, este par de Pedro del Hierro que puedes encontrar en Cortefiel es nuestro favorito, ya que su diseño es totalmente atemporal y lo que marca la diferencia es el color precisamente, es decir, que solo están atadas a una tendencia.

Su precio es algo más elevado, 199 euros, pero están fabricadas en piel, como estas con tacón cómodo de Merkal que serán imprescindibles en nuestro zapatero este otoño-invierno.

Bota alta tacón de piel

Malia Obama Trendencias Botas Altas Cherry Red Asos 1

Por supuesto ASOS también tiene su versión, este modelo efecto cocodrilo con acabado glossy con ancho especial que puedes fichar por 59,99 euros.

Botas por la rodilla burdeos sin cierres Campbell de ASOS DESIGN Wide Fit

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres et al., Free People, Cortefiel y ASOS

En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar este otoño-invierno 2023/2024

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

Inicio