Compartir
Publicidad
Zara se adelanta a la Navidad con estas 17 prendas de fiesta
Marcas

Zara se adelanta a la Navidad con estas 17 prendas de fiesta

Publicidad
Publicidad

Zara se adelanta a la Navidad con sus prendas de fiesta más sofisticadas. La marca low cost ya piensa en las fechas más especiales, en las fiestas que nos esperan y ha diseñado para la ocasión unas piezas llenas de estilo, donde el terciopelo y las lentejuelas son las protagonistas. Prepara la cesta (y la tarjeta de crédito) porque no te van a dejar indiferente.

Zara 8

Vestido de lamé negro de largo midi, escote en pico y puños con detalles de botones. Una apuesta segura. Su precio es de 59,95 euros.

Zara 15

El terciopelo es una de las elecciones perfectas para outfits invernales de fiesta. Ideal es este vestido granate combinado con mangas y escote de gasa transparente y detalle de lazada. Su precio es de 89,95 euros.

Zara Navidad

Lookazo en tonos marrones, una alternativa perfecta al negro. Body transparente con detalles brillantes cuyo precio es de 15,95 euros, combinado con falda plisada dorada, cuyo precio es de 25,95 euros.

Zara 7

Hombros al aire, uno de los escotes más sensuales, visten esta sofisticada blusa transparente de lentejuelas muy fácil de combinar cuyo precio es de 39,95 euros. En este outfit está combinada con una falda negra de botones de corazones cuyo precio es de 69,95 euros.

Zara 13

Vestido lencero de largo midi con detalle de cremalleras que separan el diseño en una especie de dos piezas con una pieza de encaje. Su precio es de 39,95 euros.

Zara

Falda plisada de hilo metalizado dorada perfecta para looks de fiesta de día y de noche. Su precio es de 59,95 euros.

Zara 16

Vestido túnica de terciopelo granate, de largo midi y con detalles dorados. Un elegante vestido con cinturón a juego. Su precio es de 89,95 euros.

Zara 2

Jersey de lentejuelas plateadas de cuello redondo y mangas acampanadas. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 3

Mini-vestido plateado de cuello subido y manga corta. Su precio es de 22,95 euros.

Zara 5

Sofisticado y sexy. Así es este diseño negro nudo de mangas oversize, drapeado en la cintura y escote de vértigo. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 4

Vestido de lentejuelas de corte oversize de rayas azules y marrones con mangas acampanadas. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 6

Vestido de largo *midi* de línea evasé con paillettes multicolor. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 11

Vestido blazer de estampado de cuadros con lentejuelas transparentes. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 12

Ajustado vestido de lentejuelas multicolor de cuello redondo y manga larga, perfecto para las fiestas navideñas más brillantes. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 17

Jersey de lentejuelas multicolor en zig zag perfecto para combinar con unos simples jeans y dar un toque festivo a tu estilismo. Su precio es de 39,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio