Publicidad

Zara nos viste en nuestras vacaciones idílicas (y soñadas)

Zara nos viste en nuestras vacaciones idílicas (y soñadas)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cada vez que pienso en vacaciones (sean de verano o invierno) siempre sucede lo mismo: me monto una película digna de Hollywood donde los outfits perfectos y las situaciones idílicas están presentes en todo momento. Más tarde me doy de bruces con la realidad, pero mis sueños son perfectos (y nada baratos). La firma que hoy nos somete -de nuevo- a ese estado de ensoñación es Zara. ¿La razón? Acaba de presentar su último lookbook Holidays.

Los vestidos con escote hasta el infinito y más allá se presentan en versión maxi donde sus faldas en vez de tapar dejan al descubierto todas las zonas del cuerpo. Pero lejos de parecer vulgar, lo cierto es que el resultado final nos conquista. Otros de más recatados en un rojo intenso acompañan la imagen para que una pueda elegir con el estilo que más le guste.

Look8 Look8 St

Crear la maleta perfecta cada vez que cerramos nuestro hogar con destino al paraíso -o a la desconexión- es posible. Y aquí vemos como los outfits sencillos pero perfectos toman el protagonismo de la imagen. Apostar por la marca española es una practica muy habital en nuestro país, pero más cuando decidimos poner rumbo a un destino distinto.

Look1 Look1 St

¿Qué os parece el resultado final? ¿Serás capaz de despertar de este sueño momentáneo llamado vacaciones de verano?

En Trendencias | Los vestidos de punto son los auténticos protagonistas en la nueva colección de Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir