Publicidad

Pedro del Hierro estrena campaña Otoño-Invierno 2020/2021 y lo hace con rebajas

Pedro del Hierro estrena campaña Otoño-Invierno 2020/2021 y lo hace con rebajas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos descubriendo las nuevas colecciones de las diferentes marcas. Pedro del Hierro nos ha desvelado sus nuevas propuestas Otoño-Invierno 2020-2021 en Tiempo para ti, la nueva campaña de la firma. Unas imágenes sencillas, en las que podemos apreciar looks femeninos y estilosos con un toque minimalista. Prendas tan elegantes que no necesitan más para lucir perfecta.

La vuelta al trabajo y la llegada del otoño nos invitan a estrenar prendas de entretiempo monísimas. ¿Lo mejor? Toda la colección está en rebajas con un descuento del 25%.

Pedro Del Hierro 8

Los colores crudos y los tostados, con pinceladas en azul marino, son los tonos protagonistas de la temporada. Prendas fáciles de lucir, de siluetas elegantes y relajadas, sencillas y cómodas a la hora de combinar con cualquier outfit, falda o pantalón.

Pedro Del Hierro 17

Estampados en sudaderas con relieve, bordados en jerséis y looks formados por pantalón y jersey de punto, una apuesta cómoda y sofisticada para los días de más frío completa esta colección, junto con pantalones culotte a juego con chaquetas.

Pedro Del Hierro 13

Otra de las apuestas de la marca es el estampado multi logo, uno de sus clásicos, que vemos en blusas y pantalones. Capas con detalles de flecos y estilosas camisas capa asimétricas completan las nuevas propuestas, perfectas para lucir en el día a día.

Pedro Del Hierro 11

No nos podemos olvidar de la línea de accesorios. Bolsos de mano de corte clásico, cinturones y botas cowboy son algunas de las piezas más especiales que completan el look más femenino de Pedro del Hierro.

Pedro Del Hierro 1
Pedro Del Hierro 14
Pedro Del Hierro 18
Pedro Del Hierro 19

Fotos | Pedro del Hierro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios