Publicidad

JS Heritage la línea joven de Javier Simorra, ya tiene tienda

JS Heritage la línea joven de Javier Simorra, ya tiene tienda
1 comentario

Javier Simorra ha inaugurado nueva tienda, pero lo ha hecho de su línea joven. JS Heritage es una firma que se inspira en una mujer joven y sofisticada que necesita prendas versátiles que aporten a su outfit ese toque trendy tanto de día como de noche. El nuevo espacio se encuentra en El Borne de Barcelona.

JS Heritage

La boutique está situada en el céntrico barrio barcelonés de El Borne y detrás del Museo Picasso, concretamente en la calle Flassaders, 17. Un acogedor espacio de 80 metros de ladrillo visto con toques de madera. Allí podrás encontrar la colección Otoño-Invierno 2013/2014. Esta temporada la firma apuesta por una colección al más puro estilo rockero introduciendo tachuelas en sus camisas y blazers, cremalleras, remaches, pespuntes y costuras marcadas en todo tipo de prendas, especialmente en jeans y denim.

JS Heritage

Los detalles metalizados visten en faldas y shorts, las camisetas vienen con mensaje y los vestidos en gasa cuentan con estampados románticos. Los abrigos de paño y punto, me recuerdan la estética dandy.

JS Heritage

En cuanto a referencias de color, el diseñador utiliza rojo, negro y gris haciendo referencia a Manhattan, rosa empolvado y berenjena para prendas con un toque melancólico, tonos tierra y negro que nos recuerda a las calles de Chelsea y distintas sombras de marino y ciruela que ponen el broche a las siluetas más poéticas.

JS Heritage

En Trendencias | Karlie Kloss y Freida Pinto en la inauguración de la tienda Coach, en Madrid En Trendencias | Oysho inaugura tienda y celebra su segunda Pop Up Gallery

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio