Estilo boho al poder, con aderezos clásicos. Así es la nueva campaña de Accessorize

Estilo boho al poder, con aderezos clásicos. Así es la nueva campaña de Accessorize
3 comentarios

La nueva colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Accessorize viene marcada por la tendencia tribal y setentera, combinada con complementos clásicos. Estilos totalmente opuestos que conviven este otoño en la campaña de la firma, protagonizada por Alexandra Marykova y Stephanie Hall.

Bridgitte September Window Rgb

Las fotografías realizadas por el artista alemán Olaf Hajek nos muestran los diferentes estilos de la temporada con un fondo muy otoñal de amapolas silvestres rojas, hojas de color carmesí y mariposas. Un entorno llamativo que combina con las nueva propuestas de la marca: setenteras, boho, románticas, clásicas, de noche...

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Sienna 02

Los 70 los vemos en capas de estampados étnicos y sofisticados sombreros, siempre con el color marsala presente.

Leila Bag Rgb

Los complementos más destacados son los bolsos. La colección es muy amplia. Modelos clásicos de diferentes tamaños en tonos pasteles y camel, y mochilas con coloridos estampados étnicos, perfectos para el día a día. Y como cada temporada, una línea especial de noche con sofisticados clutchs joya.

Kate Bag Rgb

Y por supuesto, no falta la inmensa variedad de accesorios. Siempre que voy a una tienda Accesorize encuentro lo que quiero porque la cantida de propuestas es inmensa. Tienes pendientes, collares babero, colgantes, brazaletes, diademas….ideales para conseguir looks perfectos.

Firefly Rgb

En Trendencias | Accessorize catálogo Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio