Compartir
Publicidad
Publicidad

Una vez más, Chopard triunfó en la Alfombra Roja del Festival de Cannes 2014

Una vez más, Chopard triunfó en la Alfombra Roja del Festival de Cannes 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se dio pistoletazo de salida al Festival de Cannes 2014, y mientras que por la mañana hablábamos del look elegido por la española Paz Vega para su photocall y rueda de prensa, por la noche todo fue lujo (de nuevo) y mucho glamour para poder pisar la alfombra roja con motivo de la película Grace de Mónaco.

Una infinidad de celebrities mostraron sus encantos y sus mejores galas donde Chopard las acompañó en todo momento con sus joyas más espectaculares. Una de las primeras en ser vistas fue la modelo Karlie Kloss que se llevó todas las miradas gracias a su vestido Valentino de encaje bicolor firmado por Valentino y sacado de su colección Primavera-Verano 2014. En esta ocasión la modelo eligió unos pendientes de la colección Green Carpet realizados con oro certificado fairmined y diamantes talla marquesa y talla pera, y una sortija con diamantes.

A conjunto con su vestido rojo, Jane Fonda eligió unos pendientes de rubelitas y una sortija a conjunto, mientras que la directora Sofia Coppola (miembro del jurado del Festival) llevaba un brazalete de diamantes talla oval.

jane fonda cannes chopard

La española Paz Vega llevaba unos pendientes de oro blanco y diamantes talla fancy y dos anillos de oro blanco, y la jovencísima modelo Kendall Jenner optó por unos pendientes de diamantes talla marquesa, un brazalete y una sortija.

paz vega cannes chopard

¿Con cuál de ellas os quedáis?

En Embelezzia | Paz Vega confía en las joyas de Chanel para el Festival de Cannes 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos