Publicidad

Boda en Luxemburgo, un país de cuento de hadas

Boda en Luxemburgo, un país de cuento de hadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto era una vez un país centro-europeo de cuento de hadas. Los castillos medievales se veían por doquier y en el más bonito vivía una familia feliz. El Gran Duque era alto y apuesto, la Gran Duquesa maternal y encantadora y sus hijos sencillos. Y ese país estaba de celebración pues iba a ser la boda del último príncipe de la familia que quedaba soltero. Y como toda boda real que se precie, tendrá doble celebración. El príncipe Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy se dirán el "sí quiero" por partida doble.

Ya no queda nada para la boda del Príncipe y la condesa belga. La casa ducal ha informado ya del programa de actos, que arrancará el viernes 19 con la celebración de la boda civil en el Ayuntamiento de Luxemburgo a las tres y media de la tarde.

luxemburgo3-z.jpg

Como todo el Ducado de Luxemburgo es una ciudad, cuenta con una población de medio millón de habitantes sobre un área de 2.586 kilómetros cuadrados, lo que viene a ser como Valencia, así que se instalarán pantallas gigantes en la céntrica plaza Guillermo II para seguir la llegada de los novios e invitados al edificio consistorial. Posteriormente, la pareja hará un recorrido por la ciudad para mezclarse con el pueblo soberano.

La lista de invitados ya se ha filtrado y volveremos a ver a los príncipes de Grecia, en especial estoy deseando ver el modelo de Marie Chantal Miller, también a los reyes Harald y Sonia de Noruega, los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit de Noruega, la princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, Victoria y Daniel de Suecia, la reina Beatriz de Holanda, Guillermo y Máxima de los Países Bajos y el príncipe heredero Naruhito de Japón, y por supuesto, la representación de la Casa Real española, el Príncipe de Asturias y Letizia.

guillermo-luxemburgo38-z.jpg

El sábado 20 de octubre a las once de la mañana será televisada la ceremonia religiosa, que tendrá como escenario la catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo. No sé si ponerme un tocado y preparar un brunch para no perderme nada. ¿Os apuntáis?

Vía | Hola En Embelezzia | Boda Real de ensueño... Sultanato de Brunei

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir