Publicidad

Tendencia moda 2010: la locura de las tachuelas 'rock-chic'

Tendencia moda 2010: la locura de las tachuelas 'rock-chic'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os anuncié el pasado mes de agosto que la moda para este invierno 2010 viene señalada por el adorno-tendencia de las tachuelas. Lo vimos en la nueva colección de Roger Vivier y hoy os traigo todo un escaparate de accesorios y complementos irresistibles.

Sean de cabeza redonda o cuadrada, las tachuelas metálicas dan un estilo rock-chic a cualquier prenda de piel o cuero, un poco de aire fresco si estás cansada de moda sobria y elegante. Paso a la sofisticación de un estilo más urbano que puedes llevar en más ocasiones de las que imaginas.

Estos adornos geométricos, simples o elaborados, dan en el clavo con el cuero color negro, como el cinturón de la foto inferior de Roberto Cavalli. Aunque no lo monopoliza, viendo el bolso de mano en cuero rojo de Diane Von Furstenberg (galería de imágenes) o el bolso color camel de Sonia Rykiel (foto principal).

Roberto Cavalli
Christian Louboutin

Cómo cambian unos escarpines negros de tacón de aguja infinita de Christian Louboutin aplicándoles la fiebre de las tachuelas. Otro estilo totalmente distinto que atrae las miradas ya de por sí fijadas en los modelos de uno de los zapateros preferidos en Embelezzia.

No te asustes con tanto tornillo puntiagudo porque todo es cuestión de elegir el diseño que más se adapte a tus gustos. El ejemplo perfecto es este bolso de Furla, de la linea Rockstar, más chic que rock. Que la fiebre no se te suba a la cabeza si no vas a sentirte cómoda.

Aunque sea un detalle como estos guantes propuestos por la española Loewe, son necesarias algunas tachuelas en tu armario para ir a la última. Pero aunque esta tendencia sea de tu agrado y te emocione llevarla, te aconsejo no abusar de ella. No sea que acaben confundiéndote con una fan del estilo Harley Davidson.

Fotos | Joyce.fr En Embelezzia | Colección Clous Clous, complementos Roger Vivier 2009/2010, Tendencia accesorios 2010: no sin la cremallera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir