Publicidad

Presentada la Fashion´s Night Out 2010: 9 de septiembre

Presentada la Fashion´s Night Out 2010: 9 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Fashion´s Night Out 2010 ha sido presentada esta mañana, y la impresión es que todo está a punto y todo el mundo con muchas ganas de repetir noche de compras y fiesta por el centro de Madrid. Ya tengo reservado el día para contaros todo (o casi).

Es la segunda edición de un evento único, y si el año pasado la iniciativa partió de la revista Vogue, este año repite liderazgo pero parece que mucha gente se quiere sumar, sobre todo, si tenemos en cuenta que el Ayuntamiento de Madrid acaba de encuadrar en la semana Estrena Serrano (con logo y todo) este evento nocturno.

En la presentación, el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva; Javier Pascual del Olmo, presidente de Condé Nast España y México, y la directora de la revista Vogue España, Yolanda Sacristán.

Me ha gustado la presentación directa de Villanueva, "Madrid se une a las 16 ciudades que son referente a nivel internacional en el mundo de la moda".

Yolanda Sacristán estaba orgullosa de repetir ciudad en España y evento internacional conjunto, "es una iniciativa que trasciende la moda, es más", y estoy con ella. Escaparate y evento en la calle. Y la posibilidad de que las firmas den una imagen menos lejana, al menos para el gran público. Esta mañana estaban confirmadas más de 240 tiendas.

Destacaría la exposición de portadas de la revista desde 1917 hasta 1965, donde podremos ver imágenes míticas de artistas y modelos en la c/ Serrano. Un evento para no perderse.

Fashion´s Night Out

La noche de las compras

Concretamente, ¿qué es la Fashion´s Night Out? Un evento que decidió realizar el año pasado la revista Vogue para ayudar a sus anunciantes en juna época de menores ventas. Tal fue el éxito y la repercusión, que este año han decidido repetir y ampliar a más ciudades.

Además, un dato curioso: el año pasado participaba cualquier tienda que quisiera unirse a la fiesta de la calle, porque os aseguro que en Madrid había muuuuuucha fiesta, mucha gente, y como dijo una amiga, "si parece que es Nochevieja", pues sí. Para la edición del 2010 las tiendas que quieran unirse tendrán que participar más activamente con una cantidad económica para el evento.

Tres zonas diferentes de compras van a estar abiertas hasta la medianoche del 9 de septiembre con tres estilos, Gold, Chic y Boho.

-Triball/Fuencarral -Las Salesas -Salamanca

Otras de las actividades: cada tienda sorprenderá con sus performances, muestra de coleciones como Chanel, ediciones limitadas, música, degustaciones... todo, con el pasaporte necesario para poder entrar en cada boutique. Además de un shooting en la calle Ortega y Gasset, una sesión fotográfica de primer nivel con modelos, maquilladores, estilistas, para poder ver de cerca cómo se hace un editorial de moda. Y abierto al público.

Más Información | Fashion´s Night Out En Embelezzia | Fashion´s Night Out

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir