Publicidad

Omega lanza el Seamaster edición limitada 50 aniversario James Bond 007

Omega lanza el Seamaster edición limitada 50 aniversario James Bond 007
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Omega Seamaster es desde 1962 la elección de 007 para que le acompañe, y ayude con algún que otro gadget, en todas sus aventuras cinematográficas. La firma suiza ha decidido conmemorar este medio siglo de fidelidad del agente lanzando una edición limitada del Seamaster Co-Axial Dive 300.

La verdad es que no me lo creía pero sí, ya han pasado 50 años del estreno de la primera película de 007, la excelente Dr. No con Sean Connery y Ursula Andress.

Disponible en dos tamaños, 41 mm con una producción de 11.007 unidades y 36,25 mm de las que se han fabricado 3.007 piezas, el reloj tiene varios detalles relacionados con la saga del superagente Bond.

El fondo de la esfera con el logotipo oficial, indicador de minuto 50 en rojo, pero lo más llamativo es la parte trasera, grabada como el ánima del cañón de un arma similar al que puede verse en la secuencia de inicio de las películas. El centro, de cristal de zafiro, muestra la decoración del rotor que imita la base de un casquillo de bala.

Omega Seamaster James Bond 50 aniversario back

Un Omega es como los diamantes, para la eternidad. Ya hay alta tensión porque muchos amantes de la saga, algunos seguro que al servicio secreto de Su Majestad, estarán ya reservando el suyo, al fin y al cabo sólo se vive dos veces. Así que, si te interesa, vive y deja morir pero date prisa, aunque el mañana nunca muere, o te quedarás sin tu Omega. El cual no sabemos si incluirá licencia para matar pero esperamos que no sea sólo para sus ojos y lo enseñes, mientras que no haya un panorama para matar, que para algunos el mundo nunca es suficiente, por que no querrás ver que muere otro día sin ponerte tu Seamaster.

Desde Embelezzia con amor.

Más información | Omega Semaster James Bond 007 50th Anniversary Collector's Piece Seamaster Co-Axial 300M Más información | Películas de James Bond En Embelezzia | Omega Quantum of Solace, el reloj del Agente 007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir