Publicidad

Nueva Colección Seventies de Gucci, bolso de lujo personalizable

Nueva Colección Seventies de Gucci, bolso de lujo personalizable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La inspiración vintage no cesa de colarse en la moda y los complementos sin los que no sabemos ya vivir. La italiana Gucci es una de las firmas que ofrece con orgullo la personalización de sus bolsos. La nueva colección personalizable es Seventies de Gucci.

El aspecto vintage ha sido mejorado con un nuevo proceso final de lavado y secado, el que confiere a cada pieza ese aspecto vintage. La tendencia en lujo como una vuelta a los valores tradicionales se confirma en Gucci, bolsos realizados a mano con los mejores materiales. El plus de los nuevos Seventies son las dos iniciales impresas en dorado.

Bolso-Boston-tribanda

Existen dos acabados. La tela en pata de gallo transmite un aire más retro como el bolso estilo Boston de la imagen superior. La segunda opción es mi preferida, el bolso modelo grande en piel porcina (foto inferior). Todos los modelos, incluída la billetera, lucen la tribanda central identificativa de la marca.

Bolso modelo grande

Me gusta mucho el detalle de color del forro interior en algodón rojo, le da mucha vida. Las asas son sobrias, sin ornamentos superfluos, el metal es en oro claro. En el interior se han añadido departamentos para el móvil y la PDA, si los Seventies lo vieran, ¿qué colocarían?

Decididamente prefiero e estampado pata de gallo en el foulard de seda de la misma colección. En la foto podéis ver el resultado de las iniciales GG en dorado. Algo grandes para mi gusto pero un detalle sofisticado.

Más información | Gucci En Embelezzia | Ahora puedes personalizar tu Reverso Jaeger-LeCoultre online. Reloj de lujo, El mítico Bamboo de Gucci: cómo se hace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios