Publicidad

Nicolas Hayek, Mr. Swatch, fallece a los 82 años en sus oficinas de Suiza

Nicolas Hayek, Mr. Swatch, fallece a los 82 años en sus oficinas de Suiza
Sin comentarios

Publicidad

El cofundador y presidente de la compañía Swatch, Nicolas Hayek, falleció el pasado lunes día 28 de junio a los 82 años de edad en Suiza. Un paro cardíaco paró su tiempo mientras trabajaba en las oficinas de Swatch, una marca y un símbolo de la relojería suiza.

Hablamos de este excepcional empresario, amante y defensor de la cultura, investigador nato y persona luchadora por el respeto y oresrvación del Planeta cuando Embelezzia tenía en marcha el especial Relojes de Lujo: reconstruir el Marie-Antoinette de Breguet fue uno de sus mil proyectos que llevó a término.

Considerado como el salvador y relanzador de la relojería suiza en su momento más crítico a finales de la década de los 70, Mister Swatch era toda una institución dentro y fuera de Suiza. Estoy segura que la sangre libanesa por parte de madre que corría por sus venas le dió la fuerza emprendedora y visión comercial innata en él.

Nos queda su legado en la alta relojería suiza que Montres Breguet mantendrá en la memoria de todos y en el "lujo democrático" del reloj de pulsera Swatch. Porque la leyenda empezó cuando todavía estaba en vida.

En Embelezzia | El Marie-Antoinette de Breguet (II): su caja de custodia de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir