Compartir
Publicidad

Montaigne y Marais se unen a la familia de Louis Vuitton

Montaigne y Marais se unen a la familia de Louis Vuitton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no tuviéramos poco con todas las novedades que está lanzando Louis Vuitton desde lo que va de año, esta semana anuncia dos nuevos modelos de bolsos que se unirán a sus colecciones y que de bien seguro se convertirán en insignia para la maison: el modelo Marais y el modelo Montaigne. Ambos funcionales, perfectos para el día a día y disponibles en distintos tamaños para que cada una tenga el que mejor se adapta a sus gustos.

Derrochando ese savoir faire que caracteriza todos los complementos de la firma francesa, estos dos modelos han sido realizados con el estampado monogram que tanto gusta. ¿Por cuál te vas a decantar?

Marais

Funcional, práctico y repleto de estilo, así son las premisas del nuevo modelo Marais. Un bolso amplio formado por tres compartimentos que se cierran con cremallera y que permite estar tranquila de tener las pertenencias a salvo en todo momento. Este nuevo modelo está disponible en dos tamaños: el BB (pequeño) y MM (grande). Es un bolso de asas cortas por lo que le da un aire más femenino.

marais vuitton

Montaigne

El bolso Montaigne destaca por ser de líneas definidas y limpias donde el espacio es el protagonista en todo momento. Se ha diseñado para su uso diario, por lo que la versatilidad y la comodidad han sido dos factores primordiales a la hora de diseñar sus líneas. Viene con asas de mano, pero a su vez con una correa desmontable para poder ser llevado cruzado. Está disponible en tres tamaños catalogados como BB (pequeño) , MM (mediano) y GM (grande). Su interior se presenta en color burdeos con un compartimento central con cremallera perfecto para guardar las cosas de más valor.

montaigne vuitton

¿Eres capaz de decantarte por uno de ellos?

En Embelezzia | ¿Qué hay de nuevo en Louis Vuitton? Su W Pochette

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio