Publicidad

Mascarilla Crema a la Rosa Negra de Sisley, el nuevo cosmético de belleza exprés

Mascarilla Crema a la Rosa Negra de Sisley, el nuevo cosmético de belleza exprés
Sin comentarios

Publicidad

Al ver la nueva Mascarilla en Crema a la Rosa Negra de Sisley recordé un post en Trendencias Belleza donde os hablaba de los beneficios de las flores negras en cosmética. Es el ingrediente estrella de esta nueva mascarilla de belleza exprés.

Las marcas de cosmética adaptan sus productos a nuestro ritmo de vida, saben que muchas personas van a mil para cumplir con su agenda diaria y las mascarillas de belleza exprés son muy útiles para revitalizar la piel en pocos minutos. Es el objetivo de Sisley: una piel hidratanta, lisa, reparada y revitalizada en 15 minutos de aplicación.

producto

Que el nombre de la especie de Rosa Negra no os confunda, la crema de textura ontuosa y perfumada (a la rosa, claro) no es de color negro. Se utiliza de 2 a 3 veces por semana. Si tenéis en vista una cena o cualquier otro acontecimiento social, aplicadla esos 15 minutos de tiempo antes de arreglaros: vuestro aspecto y el maquillaje ganarán en luminosidad.

Más información | Sisley En Embelezzia | El primer SPA Sisley abierto en el Hotel Val de Neu, Baqueira En Trendencias Belleza | Sisley Phyto-Máscara ultra-strecht: pestañas largas, curvadas y reforzadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios