Compartir
Publicidad

Los glicanos del azafrán en Or Rouge, la nueva cosmética de lujo de YSL Beauté

Los glicanos del azafrán en Or Rouge, la nueva cosmética de lujo de YSL Beauté
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca YSL Beauté acaba de lanzar una nueva gama de cosméticos de lujo a la que ha llamado Or Rouge. Una línea que gira entorno de un ingrediente tan raro y precioso como pueda ser el azafrán. Incluido el packaging firmado por Noé Duchaufour que reproduce el color oro viejo de esta especia.

Los productos que componen esta colección están creados para que combatan el efecto de las arrugas, y proporcionar al rostro una nueva juventud gracias a las propiedades de las flores del azafrán que proporcionan incluso el típico color amarillo oro a las cremas y a su nombre, porque Or Rouge se traduce al español por Oro Rojo. La línea se pondrá a la venta a partir del mes de abril.

ysl-or-rouge-skin-care

Stephan Bezy, director general de la división Yves Saint Laurent Beauté, ha explicado que no se trata de un azafrán cualquiera, sino de calidad, y que se cultiva en las alturas de Marruecos. Este país del norte de África está unido por fuertes lazos a la firma, porque el propio Yves Mathieu Saint Laurent extrajó de él mucha inspiración.

El azafrán cultivado en esta zona presenta un alto porcentaje de crocina caroteínica presente en los pistilos, y responsable de su característico color amarillo oro viejo. El uso de la crocina deriva de los últimos estudios en el terreno cosmético, y está relacionada con los glicanos. Unos azúcares presentes en las superficies de las células que son capaces de incidir sobre el avance de la edad estimulando las funciones de juventud.

La glicobiología es una de las técnicas emergentes en el sector de la cosmética que está teniendo un gran impacto. YSL Beauté ha puesto a punto un complejo de glicanos, el Glycanatif, que está ya presente en la fórmula de su línea Forever Youth Liberator.

Más información | YSL Beauté En Embelezzia | YSL Forever Youth Liberator, nueva línea cosmética anti-edad. El Glycanactif

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio