Compartir
Publicidad

Little Marc Jacobs, moda para los peques de la casa

Little Marc Jacobs, moda para los peques de la casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He escogido los modelos que más me han gustado de la colección de Marc Jacobs para niños y niñas y presentaros un pequeño desfile infantil con mucho estilo.

Porque el estilo se cultiva mucho mejor desde la infancia. Y estos chicos y chicas son unos modelos guapísimos. El de la foto principal, con un polo azul marino y topos, pantalón cargo a rayas y cinturón doble vuelta.

El estilismo de estos adorables modelos, con un gran futuro profesional por delante, es de lo más moderno, con uñas maquilladas en negro y cabellos con mechas de colores. Algunos, demasiado atrevidos para mi gusto: será que son demasiado protectora.

Little Marc Jacobs6

Bien, centrémonos en la ropa. Como en la que lleva tan profesionalmente la rubia de la foto arriba, con sweater y shorts en beige que hace resaltar el estampado tigre en azul y blanco del abrigo de medio tiempo: preciosa.

Little Marc Jacobs5

El más especial de los vestidos: en capas de seda bordeadas por cintas de colores, este vestido de fiesta con tirantes finos hará sentir a cualquier niña muy especial.

El dandy

Entre los chicos, el que me ha llamado más la atención es este joven dandy, guapísimo con su camisa estampada con motivos florales azul claro, americana blanca y detalle de la flor en la solapa. Encantador.

Fijaos en el detalle de las bailarinas: una carita de ratoncito adorna la parte delantera de los zapatos. La colección está verdaderamente pensada para que en su armario encuentren su look ideal. No dejes de ver las demás fotos de la galería de imágenes.

Sitio oficial | Marc Jacobs En Embelezzia | Lacoste rediseña 'Heritage' para niños , Yakimanka, la juguetería de lujo de Moscú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos