Publicidad

Las casas más exclusivas de Londres pueden ser tuyas por unos días

Las casas más exclusivas de Londres pueden ser tuyas por unos días
Sin comentarios

Publicidad

Encontrar un hotel exclusivo y del que puedas decir que te sientes como en casa a veces es más que difícil. Acabo de leer esta iniciativa de los propietarios de las casas más exclusivas de Londres y puede ser la alternativa perfecta: vivir en su casa y sentirte como un ciudadano más de la City.

Como si fuera el mejor hotel de la ciudad, pero toda una vivienda de lujo para ti. Eso sí, de alquiler. Desde apartamentos individuales en el centro, hasta vivienda y chalets en las zonas más privilegiadas de la ciudad. En Mayfair, en Holland Park, en Primrose Hill, o casas diferentes, como una casa barco en el río Támesis o una casa victoria que antes fue una iglesia en Islington.

Esta iniciativa de compartir vivienda y experiencias lleva funcionando ocho meses y la respuesta está siendo realmente positiva. Dicen que es el concepto no-hotel, pero con el encanto de vivir por unos días como el verdadero dueño de todo. ¡Quiero una semana en un castillo!

Vía | Superyachts Más Información | Onefinestay En Embelezzia | Nueva boutique Louis Vuitton en Londres, Una suite de lujo en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir