Compartir
Publicidad
Publicidad

'La Petite Robe Noire' de Guerlain entra en escena hoy en España

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se estrena en España la campaña publicitaria de La Petite Robe Noire en televisión. Las fans de la Maison vimos el video hace ya semanas en el canal Guerlain en Youtube.

Se ha hablado tanto de ella desde que se lanzó hace dos años en Paris que las clientas se sorprenden que no esté a la venta en España, su lanzamiento es este mismo mes de junio. Si habéis visitado la boutique de Champs Elysées, seguro que no dejasteis pasar la posibilidad de probarla. ¿Qué os pareció?

La Petite Robe Noire  de Thierry Wasser

Debería hablaros del spot publicitario pero prefiero que sea una sorpresa. Pinchad en el cuadro del vídeo, es increíble la historia que se puede contar en tan solo 46 segundos. Guerlain ha querido acercarse a un público más joven y moderno desde que lanzó "L'Instant de Guerlain" y "Insolence", "La Petite Robe Noire" ha enamorado ya a muchas mademoiselles.

Más que curioso y divertido es el segundo video que os muestro: el making-off. Los dos creadores de esta mujer vestida con un exquisito vestido de cóctel a trazos negros se han divertido de lo lindo mientras trabajaban en la inspiración y personalidad de la musa. Una musa sin rostro, ¿os habíais fijado? La gracia está en cómo anda, cómo luce su vestido negro, en sus complementos.

La pirámide olfativa con Guerlinade

piramide olfativa de la fragancia

Al primero a quien enamoró fue a Thierry Wasser, actual nariz de la mítica firma de perfumes. Su reinterpretación tiene, además de haba tonca, vainilla, lirio y pachulí, la siguiente pirámide olfativa:

  • Notas de salida: cereza negra, almendra, frutos rojos y bergamota.

  • Notas de corazón: rosa búlgara y absoluto de rosa turca.

  • Notas de fondo: regaliz, té negro ahumado, hojas de lapsang y Guerlinade.

La Guerlinade es la nota olfativa secreta más celosamente guardada por la Maison. Un ingrediente de lujo que envuelve las fragancias en las que participa con madurez y maximiza su armonía. Los expertos detectan si una fragancia Guerlain contiene el Guerlinade.

La Petite Robe Noire me sedujo, no fue un amor a primera vista sino fruto de la evolución de su pirámide. Un primer contacto refrescante por la bergamota, una evolución muy femenina gracias a la presencia de la Rosa. Es interesante ir descubriendo la variedad de ingredientes que contiene. El fondo mantiene el toque de cereza negra que tanto me gustó descubrir, goloso sin ser empalagoso (no aprecio en absoluto las fragancias dulzonas).

El frasco

coqueta, femenina, urbanita

Toda creación necesita un packaging a la altura del contenido. El frasco no es nuevo, es un clásico reinterpretado. Utilizado en Mitsouko y Heure Bleue, lo veréis bajo una nueva mirada en cuanto entendáis la obra.

El corazón y la gota son dos de las formas icónicas de Guerlain. El tapón de este frasco centenario tiene forma de corazón invertido. Muchas personas ven la columna griega en los dos adornos redondeados de la parte superior del frasco, en realidad dibujan unos hombros femeninos.

Serge Manseau es el diseñador que ha interpretado el frasco en degradé rosa y negro, elegancia y coquetería, con la silueta de un vestido negro corto y mangas globo. Coqueta, femenina, juguetona y parisina: así es La Petite Robe Noire.

extra extra La Petite Robe Noire en Espana

En Embelezzia | Visitamos la boutique Guerlain en Champs Elysées nº 68 ... ¡atacada por "La Petite Robe Noire"! En Trendencias Belleza | La Petite Robe Noire de Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos