Publicidad

Kanebo renueva su gama solar Sensai Silky Bronze

Kanebo renueva su gama solar Sensai Silky Bronze
Sin comentarios

Las usuarias de los productos solares de Kanebo ya han visto que Sensai Silky Bronze se ha reformulado. Tanto la textura, la formulación como el packaging se han renovado y os la presentamos producto a producto.

Aplicar un producto solar de alta calidad va más allá de obtener una buena protección frente a la agresión que suponen los rayos solares. No solo los filtros solares son importantes, el resto de la fórmula del cosmético también lo es para no restar calidad a la piel, especialmente si utilizamos el especial rostro como tratamiento de día.

El complejo SilK skin protector es el ingrediente que hace de doble escudo a la piel, protegiéndola. Junto a los demás ingredientes principales, los solares de Kanebo tienen propiedades antienvejecimiento, antioxidante y anti-inflamatorios.

  • Barrier Power Booster

  • Hyaluronato Colágeno Booster

  • Esencia de albaricoque

  • Extracto de semilla de melocotón

  • Extracto de Koishimaru

  • Silk Soothing Complex

  • Fragancia de melocotón, sándalo y sunshine.

corporal

En la foto principal veis los solares especial rostro, existen tres índices: SPF 10, 20 y 30. Este solar facial (102 euros) tiene propiedades hidratantes y reafirmantes para la piel. Pero ¿dónde está el factor 50? Siempre podemos renovar la aplicación más a menudo pero me gustaría poder optar a esa protección más alta.

En la foto superior, los corporales. No acabo de entender que solamente ofrezcan un índice SPF 10 en spray y un SPF 20 en emulsión solar (89 euros). Cierto que solemos utilizar protecciones inferiores en el cuerpo pero aun así las pieles blancas y/o sensibles se quedan sin protector solar.

Las fórmulas son satinadas para que la piel luzca luminosa. Es un acabado para la piel muy favorecedor tanto si tienes la piel ya bronceada como si no. Como has comprobado leyendo los ingredientes que contiene, tienen un aroma sofisticado.

aftersun

En los productos para después del sol hay una emulsión aftersun, Shooting Aftersun (77 euros), ideal para el cuerpo. Puedes utilizarlo como tratamiento para después de la ducha o el baño, además de hidratar calmará la piel tras el baño de sol, previniendo la aparición de arrugas y la descamación.

El producto que más me gusta de la gama es el especial rostro para después del sol. Shooting Aftersun Mask es una mascarilla de tejido que se desdobla y se aplica sobre el rostro (102 euros). Un ejemplo de este tipo de mascarillas son éstas de Guerlain.

Es una fórmula rica y refrescante para que la piel recobre el confort que pierde cuando tomamos el sol. El tiempo de aplicación es de 10 minutos y se aconseja utilizarla a modo de choque cada noche durante las 5 primeras exposiciones prolongadas y una vez a la semana durante 1 mes como mantenimiento. Las cajas se presentan con ocho mascarillas.

self-tanning-kanebo

Hoy día no puede faltar un producto autobronceador. Se utilizan cada vez más: cuando empezamos la temporada de sol, la semana de mal tiempo o si por razones de salud el médico nos ha prohibido exponernos al sol. El recurso del autobronceador es perfecto, se utiliza 2-3 veces a la semana. Como siempre, mejor empezar con un exfoliante corporal. El Self Tanning de Kanebo (77 euros) tiene una untuosidad de gel-crema para que se absorba rápidamente.

Encontrarás Kanebo en perfumerías selectivas. Te recomiendo que no compres alta cosmética que no sea a través de un distribuidor oficial para evitar productos en mal estado o de dudosa procedencia. Recuerda que una exposición excesiva o demasiado prolongada al sol es la primera causa de envejecimiento cutáneo.

Más información | Kanebo En Embelezzia | Los extractos naturales de Kanebo para una cosmética de lujo, Productos solares de alta gama: La Prairie, LBF y Natura Bissé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios