Compartir
Publicidad

"Interieurs Couture", el libro que nos desvela las casas de los mejores diseñadores

"Interieurs Couture", el libro que nos desvela las casas de los mejores diseñadores
0 Comentarios
Publicidad

El libro "Intérieurs Couture", editado por Éditions Albin Michel, nos hace viajar los reductos privados de los grandes diseñadores de la moda, desde el el loft de Azzedine Alaïa en París, al palacio de Laudomia Pucci en Florencia, pasando por el chalet de Giorgio Armani en Saint-Moritz o el apartamento neoyorquino de Maxime de la Falaise.

En total, más de diecinueve lugares mágicos han sido inmortalizados por el fotógrafo de moda Ivan Terestchenko, que fue también quien realizó las fotos de la obra de "Los paraísos secretos de Yves Saint Laurent y de Pierre Bergé" escrito por Robert Murphy y editado por Albin Michel.

Ivan

Yves Saint Laurent y Pierre Bergé reunieron una de las más importante colecciones de arte del mundo durante más de cuarenta años, desde pinturas de Goya, Mondrian, Matisse o Léger a innumerables objetos de arte y muebles de Hielen Gray, Pierre Chareau o Pierre Legrain.

Cada una de sus residencias en Marrakech, Tager, París, Nueva York o Deauville eran auténticas obras de arte. A la muerte de Saint Laurent Pierre Bergé dicidió vender la totalidad de su colección. Una venta histórica, y el fin de una historia memorable. Con este libro, Pierre Bergé abrió las puertas de sus casas una última vez. Robert Maurphy contó cada colección y cada casa, Ivan Terestchenko las fotografíó.

Es la primera vez que todas estas casas fantásticas son fotografiadas conjuntamente en un mismo libro. ¿De verdad no sentís curiosidad por ver cómo viven los grandes diseñadores de la moda o cómo han decorado sus casas?

Más información | Éditons Albin Michel En Embelezzia | Libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio