Publicidad

Ferrari cerrará el año 2011 con 7.000 vehículos vendidos

Ferrari cerrará el año 2011 con 7.000 vehículos vendidos
Sin comentarios

Publicidad

¿Quién dijo crisis? En la casa Ferrari, no. Ha sido un año de ventas excelentes para los italianos del Cavallino Rampante quienes cuentas cerrar el año 2011 con cerca de 7.000 modelos vendidos en todo el mundo, 500 unidades más que en 2010.

Si no habéis visto más deportivos Ferrari que de costumbre por vuestra zona, no es de extrañar. El aumento de las ventas se ha producido en mercados asiáticos, en Oriente Medio y EE.UU. Según Ferrari, 2011 ha sido uno de sus mejores años en ventas.

Un ejemplo de cómo afectan los nuevos mercados de bienes de lujo. El mes de mayo pasado se abrió el primer concesionario Ferrari en la India. No sé si por ser una novedad muy golosa se vendieron 20 modelos en cinco meses. En China, el nuevo gran mercado de lujo, circulan 300 nuevos Ferraris adquiridos el año pasado. En Maranello son optimistas, piensan mantener las 7.000 unidades durante el 2012.

Vía | Abc-luxe En Embelezzia | Mongolia, nuevo mercado emergente en bienes de lujo, Los automóviles de alta gama disparan sus ventas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir