Publicidad

“Fashion as a Religión”, el nuevo documental que habla de la trayectoria de Karl Lagerfeld, "the pope of fashion"

“Fashion as a Religión”, el nuevo documental que habla de la trayectoria de Karl Lagerfeld, "the pope of fashion"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 7 de septiembre se emitirá por primera vez en Munich (Alemania) el documental “Fashion as a Religión” que, además de hablar de la trayectoria de Karl Lagerfeld también mencionará las relaciones o coincidencias existentes entre la moda y la religión.

Karl Lagerfeld será la estrella absoluta de esta producción de cuatro horas de duración, que abordará las coincidencias existentes entre la moda y la religión a través de dibujos que compararán las revistas de moda con la Biblia y los ángeles.

El documental ha sido dirigido por Martina Neuen quien ha hecho unas declaraciones a la revista Women’s Wear Daily – la conocida como “Biblia de la moda” -, diciendo que “It’s a bit tongue-in-cheek, it cannot offer you redemption or anything eternal”, lo que, traducido, podría venir a decir algo parecido a que el documental está grabado en clave de humor, y no puede ofrecer la redención ni nada que tenga que ver con lo eterno.

Pope_of_fashion

El caso es que el káiser debió quedarse muy impresionado con el talante y la actitud de la periodista de televisión Martina Neuen pues le ha dado carta blanca para que pueda acceder libremente a su taller y a todos sus desfiles durante dieciséis meses, además de haber compartido con ella detalles de su vida personal y de su carrera profesional.

En “Fashion as a Religión” también podremos ver entrevistas a Diane Kruger, Sarah Jessica Parker, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Suzy Minkes y Milla Jovovich.

Martina Neuen ha comentado de Karl Lagerfeld, que:

“Este visionario diseñador es la persona más impresionante que jamás he conocido, sobre todo porque es auténtico”.

Lamentablemente, el documental se ha grabado en alemán, la lengua materna del káiser y, como os decíamos al principio, la première tendrá lugar en Munich, donde Karl Lagerfeld espera abrir su boutique coincidiendo con las fechas.

AleXsandro Palombo, que adora la moda y la ilustración, nada más oír hablar de este documental ha realizado una serie de dibujos en los que ironiza sobre el tema dibujando a Karl Lagerfel como al "papa de la moda", pero para no dejarle sólo en escena ha dibujado también a la directora de la edición americana de la revista Vogue, la inefable Anna Wintour, el equivalente femenino del káiser, como si fuese una hermanita de la caridad. ¡Qué cosas verdad!

Más información | Karl Lagerfeld Más información | Humor Chic En Embelezzia | Karl Lagerfeld

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir