Compartir
Publicidad

Fabergé en Vogue, tres huevos-joya Colección Otoño/Invierno 2012. Alta Joyería

Fabergé en Vogue, tres huevos-joya Colección Otoño/Invierno 2012. Alta Joyería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más es un placer presentaros la nueva colección de colgantes Fabergé con el emblemático huevo realizado en metales nobles y piedras preciosas. Estos son los tres "Fabergé en Vogue" que colgarán suntuosamente en el escote de unas pocas y muy afortunadas damas.

No es por el oro ni por los brillantes, no se trata de quilates sino del diseño, de tradición y de modernidad. Piezas de Alta Joyería únicas y de una belleza espectacular. Mi preferido, el Oeuf Spirale.

Oeuf Spirale

Una espiral en oro amarillo y diamantes dibuja la silueta perfecta del huevo. Me fascina la doble luminosidad que desprende, la luz blanca que irradian los diamantes de pavé exterior y la luz cálida del oro amarillo de su interior.

Oeuf Matelasse

El matelassé, el acolchado que ha inspirado a diseñadores de todos los tiempos y estilos, es el elemento decorativo del "Oeuf Matelassé Empereur". Realizado en oro blanco, diamantes blancos rematan el pespunte de la joya.

Oeuf Cadeau Faberge

El "Oeuf Cadeau" es el más coqueto. Se viste en oro rosa de 18 quilates y la cinta en diamantes talla brillante finaliza en un lazo. Regalar un huevo-joya de Fabergé por Pascua o cumpleaños era una tradición en las famílias rusas más pudientes.

Les Favorites de Fabergé son también los favoritos de grandes diseñadores de moda, han inspirado a Balmain, a Salvatore Ferragamo, Mary Katrantzou y Matthew Williamson, entre otros.

Más información | Fabergé En Embelezzia | Entre 'Les Favorites' de Fabergé, el huevo Zenaida como medallón en oro blanco, diamantes y rubíes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos