Compartir
Publicidad

Emporio Armani lanza su primera colección de relojes

Emporio Armani lanza su primera colección de relojes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El domingo pasado, concidiendo con la inauguración de la Fashion Week masculina, Emporio Armani presentó su primera colección de relojes en Milán. Fabricados en Suiza por medio de una licencia expedida por Fossil, los relojes Emporio Armani, para hombre y para mujer, se venderán en los flagships de esta firma italiana, y en tiendas especializadas.

Fue en el marco del Teatro Armani de Milán, diseñado por el arquitecto japonés Tadao Ando, donde Giorgio Armani desveló a unos cuantos afortunados la primera colección de estos relojes a la que ha llamado "Swiss Made".

Taller

Durante la presentación, algunos de los maestros artesanos relojeros, que habían trabajado en su elaboración, explicaron a los ilustres invitados del Sr. Armani las diferentes etapas del proceso de fabricación de estos relojes.

Visual
"Me he inspirado en las formas de los Años 30 y 40 procurando proporcionarles un aspecto contemporáneo, desarrollando un diseño refinado y atemporal, que he procurado combinar con la mejor tecnología suiza, y su imbatible precisión. Siempre he apostado por la mezcla entre innovación y tradición. Toda mi estética está basada en este concepto".

Declaró el diseñador en relación a sus nuevos relojes. La colección se presentará oficialmente durante la feria de Baselworld, el próximo 27 de marzo.

Más información | Giorgio Armani En Embelezzia | La "One Night Only Roma" de Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio