Compartir
Publicidad

El interior del Emirates Airlines A380 con un pasajero de lujo

El interior del Emirates Airlines A380 con un pasajero de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien hubiera sido Ammar Abd Rabbo y hubiera podido ser pasajero con cámara fotográfica durante la ceremonia de presentación oficial de las suites de primera clase del airbus A6-EDA A380 de Emirates Airlines, compañía aérea de alto standing de los Emiratos Arabes Unidos (UAE).

No sólo por poder ver, estar y tocar todos los servicios y detalles de este impresionante airbus donde el lujo está impregnado por todas partes (ya nos presentó Laura la fantástica ducha de sus suites de primera clase) sino por un pasajero de lujo.

El señor que veis en la foto principal es Sheikh Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, Presidente del Departamento de Aviación Civil del emirato, CEO y presidente de la compañía emblema Emirates Airlines y de un montón de portfolios más pero sobretodo miembro de la familia reinante en UAE.

Todas las fotos son de finales de julio de 2008, tomadas en Hamburgo a la llegada del vuelo Dubai-Hamburgo durante el cual se alojó en una de estas suites de lujo en el aire.

Boris Becker en el bar

Este es el bar del Airbus donde Boris Becker y Jürgend Thomas, padre y responsable del desarrollo tecnológico que llevó a crear el Airbus, toman algo del buffet (¿eso son palitos de queso?).

Un placer volar en Emirates

El blanco y el dorado onmipresentes en la decoración, el ambiente se ve relajado para que el pasajero se sienta volando en el cielo como un angelito pero con todo tipo de facilidades y tecnología al servicio del usuario. En el resto de fotos en la galería tenéis más detalles de la cabina de primera clase, las famosas duchas y cómo es el pasillo general. Sukran ktir, Ammar Abd Rabbo.

Fotos | Ammar Abd Rabbo
En Embelezzia | Ducha en la primera clase de los vuelos de Emirates, Diamond es la lujosa primera clase de Etihad Airways

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos