Compartir
Publicidad
Publicidad

El fotógrafo Gorka Postigo conmemora la trayectoria del joyero Anton Heunis

El fotógrafo Gorka Postigo conmemora la trayectoria del joyero Anton Heunis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El joyero Anton Heunis cumple diez años en el mundo de la joyería. Este diseñador de joyas maximalístas ha querido conmemorar su década prodigiosa con un libro conmemorativo que recoge toda su trayectoria. El libro, que sale a la venta este junio 2014con tirada de edición limitada, transmite toda la belleza de unas joyas maximalistas con personalidad propia que el prestigioso fotógrafo de moda Gorka Postigo ha sabido plasmar con una estética visual rompedora y vanguardista.

El contenido de las imágenes ha sido consensuado y creado por ambos artistas en lo que ellos definen como “una perfecta simbiosis” durante las horas de trabajo que emplearon para construir el libro. La idea surgió de una sesión fotográfica que realizaron conjuntamente y la química fue tal, que evolucionó a un proyecto más sólido con este libro como resultado.

libro

“10 Years – Anton Heunis – 10 Años”es el resultado de esta estrecha colaboración en la que Gorka Postigo ha sabido captar, bajo su particular visión, el mundo interior de Anton Heunis. Un mundo interior revolucionado por la genialidad de Anton y que refleja el trabajo, dedicación, innovación y pasión que siente el artista de joyas por el mundo femenino.

Se trata de un libro eminentemente visual donde la fotografía es la gran protagonista que deja que las joyas hablen por sí solas. El texto habla de la historia de su trayectoria con la participación de amigos cercanos a la marca, muestra su particular y artesanal forma de trabajo además de incluir curiosidades como que Anton Heunis crea sus piezas directamente trabajando con los materiales, siempre contando con el brillo de los cristales Swarovski. Cristales que, por la forma que tiene Anton de entender la belleza, plasman perfectamente su concepto de perfecta joya, vistosa y artesana hasta el extremo.

anton-heunis.jpg

Anton Heunis afirma:

Para cualquier empresa llegar a 10 años es un reto, nosotros queríamos hacer algo especial para conmemorar estos 10 años. Quería hacer un proyecto que no sea ni fashion ni arte, sino una fusión de los dos. Así es como veo mi trabajo y así es como lo quería presentar, por eso decidí trabajar con Gorka Postigo, un fotógrafo fenomenal con un trayectoria de fotografía de moda y de arte.
gorka-07-12-615x350.jpg

Gorka Postigo comenta:

Aceptar la invitación por parte de Anton Heunis para celebrar su 10º aniversario e interpretar su trabajo a través de mis fotografías ha sido uno de los momentos más especiales dentro de mi carrera como fotógrafo. Desde el principio Anton me planteó el reto de sumergirme en su particular universo y explorar las posibilidades que ofrecían sus piezas. Hemos jugado y soñado con otros mundos, donde el color, el deseo, el mundo de los sueños y la arquitectónica geometría de sus piezas nos han ido llevando a crear estas imágenes reunidas en este libro. 10 años de trayectoria condensadas en 35 imágenes y un libro que pretende celebrar la mirada de Anton a través de ese mágico prisma que son sus joyas. Gracias a todo el increíble equipo que ha hecho posible este proyecto, y en especial a Anton Heunis por haber confiado en mí para este maravilloso viaje
busto

Dos artistas, cada uno en su especialidad, que han colaborado en un precioso libro, el fotógrafo Gorka Postigo conmemora la trayectoria del joyero Anton Heunis

Más información | Anton Heunis, Gorka Postigo

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Espectacular retrospectiva de David Bailey en la National Portrait Gallery de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos