Compartir
Publicidad

DOSALCUBO... un jardín urbano para pasar el verano

DOSALCUBO... un jardín urbano para pasar el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos mostrándoos casa fresquitas para un verano que está siendo muy caluroso y buscando, buscando me he encontrado con este proyecto de DOSALCUBO Estudios y Proyectos.

En DOSALCUBO podemos encontrar un equipo multidisciplinar compuesto por arquitectos, interioristas, diseñadores y técnicos especializados que te aseguran la flexibilidad de las propuestas de acuerdo a las necesidades del cliente.

dosalcubo-plataforma

Utilizando las mejores técnicas para garantizar la calidad para el individuo con la máxima innovación material, este grupo de profesionales muy jóvenes con las ideas muy claras y los conceptos bien aprendidos. En concreto vamos a conocer una impresionante jardín que han realizado en una casa en Madrid no muy lejos del centro. Un jardín urbano donde el descanso está asegurado.

dosalcubo-salón-terraza

Un oasis en medio de la ciudad en el que cada uno de los materiales utilizados se ajusta perfectamente a la idea de sostenibilidad, creando un microespacio, ya que el terreno no es demasiado grande, pero con la experta realización de los paisaje se ha multiplicado la sensación de metros cuadrados. La frondosa vegetación del porche y los caminos de pizarra como extensión de los suelos de las terrazas consiguen una sensación de continuidad hacia el exterior.

Un maravilloso vergel donde pasar las largas noches de este caluroso verano. ¿Os gusta el trabajo de DOSALCUBO?

Más información | DOSALCUBO
En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos