Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Maquillaje Guerlain Otoño 2012: "Rouge d'Enfer" vs. "Rose Angélique"

Colección Maquillaje Guerlain Otoño 2012: "Rouge d'Enfer" vs. "Rose Angélique"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Sublime Natalia! El tema de la Colección de Maquillaje Guerlain Otoño 2012 parace diseñado especialmente para la actual imagen de la marca, Natalia Vodianova. Ella encarna a la perfección "Rouge d'Enfer" y "Rose Angélique".

La camaleónica modelo sabe mostrar ambas caras, la angelical y la seductora implacable. No existe colección de maquillaje que pretenda enfatizar la feminidad sin el Rojo y el Rosa. Muy utilizados por Guerlain, este otoño son protagonistas conjuntamente.

Roses Angeliques Guerlain blush 2012

Protagonistas con éxito. A escena, un colorete doble: "Rose aux Joues". Las seis posibilidades de color se presentan formando un duo en el estuche dorado y pulido (galería de imágenes). Un tono claro y otro más oscuro combinan para esculpir sombras en los pómulos con la pequeña brocha biselada.

Rouges-d

El rojo es tendencia en labiales para la nueva temporada, mejor si es un rojo infernalmente sexy. Tonos intensos tanto en rojos como en rosas, la paleta es más variada de lo que imagináis. Un fucsia oscuro, o rozando el violeta, anaranjados ardientes, sin dejar de soñar con el clásico rojo del que nunca nos hastiamos.

Tonos capitales otoño 2012

Se presentan bajo el formato "Rouge G L'Extrait" (foto superior) y son 7 colores capitales, podremos pecar con Gourmanside (frambuesa), Orgueil (ciruela), Envie (naranja), Avarise (beig), Paresse (rosa), Luxure (ocre-marrón) y Colère (rojo). ¿Quién podrá evitar un pecado capital con las texturas en crema de Guerlain? ¡Va a haber cola d'Enfer y cola d'Angélique en el infierno!

En Embelezzia | Guerlain lanza su Colección Maquillaje Primavera-2012, “Les Roses et le Noir”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos