Compartir
Publicidad
Publicidad

Coco Noir, el nuevo perfume firmado por Chanel

Coco Noir, el nuevo perfume firmado por Chanel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chanel acaba de presentar Coco Noir, un perfume sobrio capaz de evocartanto los viajes, como la feminidad pero, sobre todo, la noche en Venecia.

Gabrielle Chanel hizo del color negro un detonante de la feminidad. Desde siempre, Chanel confía al negro un rol esencial, iluminar a la mujer. Este negro brillante firmado por Chanel, sublima y caracteriza todas las creaciones de la firma.

Primer_plano

De este negro emblemático y fascinante se apodera una fragancia luminosa donde la fuerza y la delicadeza se funden. Una fragancia oriental moderna, que va desvelando de forma progresiva todos sus secretos.

Este nuevo perfume ha sido creado por el nariz Jacques Polge, que se inspiró en los perfumes Coco y Coco Mademoiselle, y aúna la sencillez con el lujo.

Tapon

Coco Noir se abre con unas notas de salida de pomelo y de bergamota de Calabria, con acordes de esencia y de absoluto de rosa, jazmín, narciso y hoja de geranio. Este maridaje queda realzado por extractos de haba Tonka del Brasil y de Venezuela, pachulí de Indonesia, sándalo de Nueva Caledonia, vainilla Bourbon e incienso.

Coco_Noir

El emblemático frasco de los perfumes Chanel realizado en vidrio faceteado, se viste de un elegante negro, que expresa perfectamente su intensidad luminosa, y se adorna con detalles dorados.

Linea_bano

Coco Noir encarna la forma más femenina de la sensualidad elegante y explosiva a un mismo tiempo. Los tres nuevos productos de esta línea son: Coco Noir Eau de Parfum en su nuevo formato de 35 ml, Coco Noir Emulsion Hydratante para el cuerpo que deja la piel suave y delicadamente perfumada, y Coco Noir Gel para la ducha que se transforma en una suave espuma.

Mademoiselle Chanel solía decir:

“Antes de mi, nadie se había atrevido nunca a vestirse de negro”

La maison Chanel todavía no ha comunicado quien será la embajadora encargada de dar vida a la nueva fragancia, lo cual no hace sino incrementar, aún más si cabe, la expectación.

Más información | Chanel En Embelezzia | Chanel Cristalle Eau Verte, re-edición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos