Publicidad

Christian Louboutin pisa Madrid

Christian Louboutin pisa Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Las marcas de lujo vuelven a mirar al mercado español. Ese es el caso de Christian Louboutin, quien dentro de poco abrirá tienda en Madrid. Parece que las malas perspectivas económicas del mercado español se han dejado a un lado y que, de nuevo, se apuesta por él.

Louboutin ha alquilado un local en la madrileña, y exclusiva, calle de Claudio Coello. El zapatero tiene presencia en tan sólo doce países en el mundo, por lo que la tienda española haría el supersticioso número trece.

Los analistas y consultores comentan que esta acción de abrir mercado en España por parte de una empresa de lujo es parcial: las empresas de lujo que más han crecido en los últimos años no vendrán a España, pero sí lo harán aquellas que responden a un perfil artesano o a un grupo independiente con crecimiento lento para mantener su exclusividad, como lo vemos en el aclamado Louboutin.

Vía | Expansión Sitio Oficial | Christian Loubooutin En Embelezzia | Barbie en edición limitada, por Christian Louboutin, Pshyco-logic, el primer corto de Christian Louboutin a lo Hitchcock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios