Compartir
Publicidad

BeoVision 4-103, lo nuevo de Bang & Olufsen

BeoVision 4-103, lo nuevo de Bang & Olufsen
0 Comentarios
Publicidad


Todos hemos pasado por el momento elegir muebles de salón, mueble para la televisión… así que con este increíble modelo de Bang & Olufsen todos esos dilemas se acaban. Una impresionante TV de plasma ocupará todo el salón.

Saldrá a la venta a principios de verano, pero ya puedes reservar tu modelo de 103 pulgadas, ¡103!, con un peso de 500 kilos. Sí, una pasada todo. La pantalla del BeoVision 4-103 tiene una resolución FullHD, de 1920 × 1080 píxeles, con tecnologías como VisionClear, que ajusta automáticamente el brillo y el color de la imagen. De hecho, el sistema se recalibra automáticamente cada 120 horas. Cuenta también con un sistema antireflejos para visualizarlo correctamente incluso con luz.

Vamos, que si esta televisión no está destinada a entrar en nuestro Especial Casas de Lujo... Por supuesto, su precio también es exclusivo, cerca de los 100.000 euros. Aunque con todos los detalles de la firma: mando Beo5 para controlar las funciones, altavoz BeoLab 10 que se esconde cuando el televisor está en modo reposo.

Vía | Elite Choice
En Xataka | Bang & Olufsen BeoVision 4-103
En Embelezzia | Bang & Olufsen Beo5, Televisores de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos