Compartir
Publicidad

Armani Code Golden Edition, la reinterpretación de una fragancia mítica en edición limitada

Armani Code Golden Edition, la reinterpretación de una fragancia mítica en edición limitada
0 Comentarios
Publicidad

Giorgio Armani acaba de lanzar, en edición limitada, una reedición de su famosa fragancia del 2004 Armani Code, a la que ha llamado Armani Code Golden Edition. Se trata de perfume masculino cuya fragancia potente y adictiva lo va impregnando todo de forma elegante y sutil, dejando a su paso una estela de hombre triunfante y sexy. ¡Lo que no es una mala combinación!

La Armani Code Golden Edition es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada. Sus notas de salida son la bergamota y la lima ácida; con acordes de anís estrellado, flor del olivo y madera de gaiac. Sus notas de fondo son cuero, tabaco y haba Tonka.

Visual

Esta nueva fragancia se ha fabricado en edición limitada en un nuevo packaging de lujo, influenciado por la famosa Giorgio Armani Jacket, por lo que contiene un aroma original y sin posibilidad de recambio.

Su nuevo frasco de líneas depuradas fabricado en un elegante tono dorado contiene 75 ml de la nueva fragancia, que se aplica por medio de un vaporizador, y recuerda un poco a la estética de los nuevos Nail Lacquers.

En el poderoso juego de la seducción las fragancias de Giorgio Armani no tienen rival. Igual te interesaría hacer de la Golden Edition tu mejor aliada. ¿No?

Más información | Giorgio Armani En Embelezzia | El "look ambarino" en el maquillaje de Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio