Compartir
Publicidad

¿Aficionado a los juegos de mesa? Ralph Lauren ha pensado en ti

¿Aficionado a los juegos de mesa? Ralph Lauren ha pensado en ti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres un enamorado de los juegos de mesa pero al final no acabas jugando porque es un engorro aquello de buscar en el trastero? ¿Te gustaría variar de juego con tus amigos en cada partida pero todos los juegos de mesa ocupan tanto que sólo tienes uno? Si te sientes identificado tenemos tu diagnóstico: necesitas el nuevo juego de mesa creado y diseñado por Ralph Lauren.

Y es que además de contener 5 juegos de mesa en 1, éste (ordenado) sirve como elemento de decoración, por lo que no lo has de esconder cada vez que se van las visitas. ¿No es genial? Ajedrez, damas, tres en raya, backgammon y poker. ¿A qué te apetece jugar hoy?

ralph lauren poker

La tapa de esta caja si se invierte se convierte en un fantástico tablero de backgammon, mientras que las demás tapas correderas (y magnetizadas) se combinan para crear el tablero de ajedrez y de las damas. Hay un cajón de fibra de carbono que contiene las cartas de poker, y todas las piezas de los anteriores juegos mencionados.

ralph lauren tres en raya

Esta caja también sirve como elemento de decoración todas las veces que no se usa, pues es de líneas rectas y se la ha dotado de cuero negro. Está hecha en madera de nogal y el cuero se entremezcla con fibra de carbono. Lo cierto es que es una idea fantástica para todos aquellos que adoran la decoración, el diseño y siguen queriendo jugar a todas horas. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Ralph Lauren presenta su Duke Bar para este 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio