Compartir
Publicidad

Consejos de belleza LXII

Consejos de belleza LXII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no habéis oído hablar de la nariz-fresón de la que habla Isabel de Arrebatadora, tranquilas que aquí vengo yo con todas las explicaciones y trucos de belleza de esta semana.

Si no quieres que el centro de tu cuidado look sea la nariz llena de puntos negros, estas informaciones te ayudarán a mantener esa zona de piel limpia y purificada.

Mucho mejor si el centro de atención es un cinturón bien elegido como el que ves en la foto inferior. Forma parte de la nueva colección Lookbook Zara Otoño-Invierno 2009/2010 en la que encontrarás propuestas interesantes muy llevables (con la excepción de la blusa de mangas tipo Balmain: no puedo con ella).

Zara invierno 2009

Lo difícil será combinar estos colores naturales contrastados con negro y las tendencias de maquillaje y belleza para este otoño: uñas cortas en colores impactantes (me gusta la idea): azules, morados, rojos o negros.

El gris como color tendencia

Uno de los colores que más me gustan por su sencillez es el gris ya sea de día o de noche. Le sienta bien a la rubia y a la morena, en mate para vestir sport y en satinado para lucir de fiesta. Y para alegrarlo sin ofenderlo, un maquillaje divertido como la colección Tsumori Chisato para Shu Uemura: perfecto.

Bien, ya tienes información que contrastar con tu mejor amiga y fotos donde echar un vistazo mientras lees los comentarios de los distintos posts: no te los dejes porque encontrarás conversaciones muy interesantes en las que participar. El viernes que viene, más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos