Publicidad

Women'secret: lo mejor de su colección de invierno 2016/2017

Women'secret: lo mejor de su colección de invierno 2016/2017
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se escuchan cascabeles y villancicos a todas horas... Sí, es un hecho, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y querer rozar el estado de perfección con nuestros looks es posible. Tan solo es cuestión de organizarse, y eso conlleva que nuestra ropa interior y nuestros conjuntos de andar por casa estén a la altura. Este año Women'secret se encarga de ayudarnos a lograrlo. ¿Cómo? Con sus nuevas propuestas para este invierno 2016/2017.

El interior importa... Y mucho

Aunque no lo pueda parecer, en el mundo de la moda el interior también importa y la lencería sigue las tendencias del momento. Conjuntos para todo tipo de ocasiones se presentan ante nosotras: ¿te sientes salvaje? Opta por encaje. ¿Quieres ir sencilla pero mona? Los de algodón te están esperando. ¿Rompiendo moldes? Las transparencias llegan al rescate.

Ed Orientalnights C100 Des 2
Ed Lavieenrose C76 Des 1
Ed Limitededition C100 Des

Decantarse por un modelo en concreto parece tarea imposible, pero aquí van nuestros favoritos:

Women Secret Lenceria 2016 2017

Dulces sueños (repletos de estilo)

Hay dos tipos de personas: las que duermen con un pijama conjuntado y bonito, y las que optan por ropa deportiva inservible del año de Jesucristo. Sí, yo soy de ese último montón y no me enorgullezco lo más mínimo. Sobre todo cuando veo que hay mil modelos para poder ir a dormir con estilo (aún a sabiendas que nadie me espera al otro lado de la cama).

Ed Orientalnights C76 Des
Ed Winterholidays C76 Des
Ed Homewear Parte1 C100 Des 3

De algodón para las más sencillas, de encaje para esas noches picantes y un camisón para querer noquear al personal. Dime qué necesitas y te diré qué modelo te corresponde.

Pijamas Women Secret 2016 2017

En Trendencias | Elsa Pataky para Women'secret: el desfile y todas las invitadas ¡Di sí al sexy!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios