Publicidad

Utiliza restos de bizcocho para hacer increíbles dulces (y encima es autodidacta)

Utiliza restos de bizcocho para hacer increíbles dulces (y encima es autodidacta)
Sin comentarios

Muchas veces la creatividad y la imaginación son las mejores herramientas con las que podemos contar para sacar lo mejor de nosotros mismos. O de las cosas que nos rodean. Aunque esas cosas sean las sobras de los bizcochos. Ese es el caso de Raymond, un repostero amateur y autodidacta australiano, que ha terminado dejándonos boquiabiertos con estos dulces que hace con restos.

En inglés se utiliza la palabra popsicle para describir a los polos helados y paletas, pero los que realiza Raymond no tienen nada de helados y sí son obras de arte que vienen presentadas en una amplísima variedad de sabores.

Desde sabor a mantequilla clásica, a espinaca, yema de huevo, etc. las creaciones de este repostero destacan más por su decoración que por el sabor. Pequeñas obras de artesanía que dejan al mundo con la boca abierta y que ha empezado a vender tan solo recientemente.

Todo empezó cuando terminó un master y descubrió que no le interesaba nada lo que había estado estudiando. Sin embargo, la repostería le volvía loco, así que se ofreció voluntario para llevar pasteles y tartas a cualquier fiesta familiar o de amigos. Con los cortes sobrantes decidió experimentar y fue entonces cuando surgió la idea de hacer como polos de bizcocho y decorarlos de esta manera tan increíbles.

Fotos| @rymondtn

En Trendencias| Este increíble pastel de Stranger Things amenizará la espera hasta el estreno de la segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio