Publicidad

Spielberg, Turlington y Burns preparan una serie sobre el mundo de la moda

Spielberg, Turlington y Burns preparan una serie sobre el mundo de la moda
Sin comentarios

Steven Spielberg tiene un nuevo proyecto entre manos, y no, no estáis en Blogdecine, sino en Trendencias. La noticia es interesante porque el director de cine quiere hacer una serie de televisión ambientada en el mundo de la moda. La idea es contar las vivencias de cinco veinteañeros, todos ellos relacionados profesionalmente con este mundo que nos apasiona. Entre ellos habrá un fotógrafo, un maquillador, una modelo y un diseñador.

Aunque a cualquiera que siga la trayectoria de Spielberg no le ha de extrañar su interés como productor en series de television, basta ver el link a imbd para comprobar que sus últimos trabajos puestos en marcha son la mayoría proyectos para la pequeña pantalla; sí que es chocante que el fashion world haya despertado curiosidad en el director de obras maestras como Tiburón y Munich, entre muchas otras. La moda, a pesar de ser un negocio que mueve millones y da trabajo a mucha gente, es para muchos algo frívolo y banal. Claro que esto no quita para que pueda hacerse una serie de calidad y éxito con la moda como tema central. Que es lo que obviamente se propone.

Seguramente por eso ha querido contar con el matrimonio Burns-Turlington para este nuevo proyecto. Él es el actor y director Edward Burns, y ya trabajó con Spielberg en "Salvad al soldado Ryan". Ella es Christy Turlington, una de las grandes top models y eterna imagen de Calvin Klein. Spielberg les propuso la pasada Semana de la Moda de Nueva York, que fueran ellos los que se encargaran del guión, y ellos aceptaron encantados. La pareja será, junto con Justin Falvey y Darryl Frank, productores ejecutivos de la serie, que emitirá Fox, la cadena estadounidense que emite éxitos que ya disfrutamos en España, como House, The O.C., Prision Breack y 24. Y en caso de que superara el piloto, Burns podría ser también el director.

Un trio de ases en los que cada uno cuenta con el talento y la experiencia suficiente, en sus respectivas profesiones, con la que conseguir una serie de calidad que nos enganche a la televisión. Y quién sabe, quizás pronto tengamos entre sus protagonistas nuevas celebrities convertidas en iconos fashion.

Vía | British Vogue En Trendencias | Christy Turlington regresa a Maybelline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios