Publicidad

13 regalos para disfrutar en pareja que son, al mismo tiempo, un plan perfecto para San Valentín

13 regalos para disfrutar en pareja que son, al mismo tiempo, un plan perfecto para San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y todavía somos muchos los que, a estas alturas, andamos sin regalo y sin plan. Si te ha pillado el toro, no te preocupes, porque todavía hay tiempo de matar dos pájaros de un tiro regalando un plan. Además de que se trata de una opción menos materialista, optar por una experiencia como regalo del día de los enamorados es una magnifica excusa para probar algo nuevo en pareja. Encima, en esta ocasión, San Valentín cae en viernes, lo que permite alargar la celebración con una escapada especial. Lo que es seguro es que, con cualquiera de estos planes, acertarás de pleno.

Cena a oscuras en Dans le noir

Dans Le Noir 682x445

¿Alguna vez has imaginado cómo sería cenar en la oscuridad total en el corazón de Madrid o Barcelona? La cena en la oscuridad absoluta es una experiencia original que permite evaluar nuestra percepción del gusto al despertar el resto de sentidos, normalmente en segundo plano por la omnipresencia de la vista. Sabores, aromas, texturas, temperaturas... embarcan a los comensales en un viaje culinario con una gama de sensaciones que despiertan las emociones. Las reservas se pueden hacer directamente desde la página web del restaurante e incluye opciones de menú en diferentes rangos de precio.

Yincana al estilo humor amarillo

Yincana

Si sois una pareja activa a la que le pierden los planes al aire libre y deportivos, esta yincana inspirada en el mundo del programa de televisión Humor amarillo os hará reír, además de sudar. Se trata de una carrera inolvidable, con un pack de aventura único que compagina pruebas de agilidad mental y pruebas físicas como cruzar el Río Ácido o la Lucha de Sumos. Sin duda, una de las actividades más divertidas del momento, que se lleva a cabo en el recinto de Noname Sport, ubicado en Tres Cantos (Madrid).  

Fin de semana rural en Mogarraz

 

Mogarraz es un pequeño pueblo de Salamanca, ubicado en el corazón de la Sierra de Francia, dentro del Parque Natural de la Batuecas. Un pueblo tranquilo y romántico rodeado de montañas y bosques en el que se pueden contemplar las estrellas en su totalidad, sin contaminación lumínica. Sus fachadas tradicionales con vigas de madera a la vista enamoran a primera vista. Además, se encuentra de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia, cuyos vinos están amparados por la Denominacion de Origen Protegida Sierra de Salamanca, elaborados con uvas Rufete variedad autóctona y predominante en la zona.

Relax en el Barceló Asia Gardens

Barceló Asia Gardens

El Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un exclusivo complejo situado en las montañas de Sierra Cortina, en Benidorm (Alicante). Todos los profesionales que atienden en él han sido instruidos en el Wat Po, el centro nacional para enseñar y preservar la medicina tradicional Thai. Con una decoración de estilo balinés y tailandés, el complejo cuenta con un amplio jardín, cuatro restaurantes de cocina local y asiática, un elegante spa y vistas al Mediterráneo.

Risas con el monólogo de Edu Soto

Más vale solo que ciento volando es el último espectáculo del polifacético Edu Soto. Más que un monólogo, se trata de una locura improvisada que lo presenta a él solo encima del escenario, por eso, inmediatamente se disfraza para ser otra persona y camuflar su vergüenzas. Se baja a la platea, con los espectadores, y te puede tocar y subirte al escenario. Como está solo, el cómico sale dispuesto a hacer lo que le dé la gana: bailar una coreografía de danza (muy) contemporánea, convertirse en un bicho de los documentales de Félix Rodríguez De la Fuente o cantar con una base musical hecha con sonidos. El 14 de febrero tendrá lugar su próxima función, a partir de las 23:30 en el teatro La Latina

Baño en unas termas árabes sin salir de España

 

Una reinterpretación contemporánea de los antiguos baños de Al Ándalus es lo que ofrece Hammam Al Ándalus: jardines de agua y silencio en el centro de la ciudad, llenos de mimo y relajación. Masajes, rituales y vivencias con los que conectar con tu Naturaleza Interior. Con presencia en Madrid, Granada, Córdoba y Málaga, su ritual corporal Midra contiene todos los beneficios: el agua y sus temperaturas, el vapor, el masaje con aceites aromáticos y, sobre todo, el cuidado de la piel. Es un renacer a través de un agradable recorrido por los placeres y necesidades del cuerpo y el espíritu.

Una noche de musical con West Side Story

West Side Story

El legendario musical de Broadway cuenta la historia de amor, basada en la obra de Shakesperare Romeo y Julieta, entre dos miembros de bandas rivales. Ambientada en el Nueva York de los años 50, todo el mundo recuerda la película de 1961 ganadora de 10 premios Oscar. El 14 de febrero, este musical celebrará una de sus últimas funciones en el Teatre Tivoli de Barcelona. La función tiene una duración de dos horas y veinte minutos con un descanso. Un plan en el que revivir el enfrentamiento entre dos etnias por el romance entre Tony y María y que ha quedado plasmado en canciones como Something's coming, Jet Song o I feel pretty.

Merienda vintage en el Cereal Hunter Café

 

Un plan diurno que nunca pasa de moda es una buena merienda. Cereal Hunters Café fue la primera cafetería de cereales en abrir en España. Tienen la friolera de 120 tipos de cereales de diferentes partes del mundo, colores y sabores y más de diez tipos de leche para acompañarlos. Una mención especial merece también su lograda decoración inspirada en los años ochenta. Para San Valentín han preparado un topping especial de edición limitada. Es crujiente, de color rojo y rosa, tiene forma de corazón y viene relleno de galleta. Además, tanto en su establecimiento de Madrid como en el de Barcelona sirven batidos, zumos naturales, tostadas, cafés y sándwiches.

"Boda" en la Wedding Chapel del Hard Rock Café

 

Al más puro estilo de Las Vegas, los enamorados van a poder casarse en una ceremonia oficiada por Elvis y Marilyn. Será en la Wedding Chapel, ubicada en la terraza del restaurante Hard Rock Café de Madrid, del 10 al 14 de febrero. Se trata de una ceremonia totalmente gratuita para la que lo único que hay que hacer es reservar la boda y una mesa para cenar llamando al 91 436 43 40 o a través del correo electrónico: madrid.reception@hardrock.com. La capilla estará abierta de las 19:00 a las 24:00 horas. Todas las parejas recibirán un "certificado de matrimonio", una foto de recuerdo y podrán disfrazarse con varios complementos para la ocasión. Además, por un precio simbólico podrán adquirirse divertidas alianzas.

Desayuno en la cama (y a domicilio)

 

¿Hay mayor placer que desayunar en la cama? La verdad es que sí y es no tener que prepararlo y que te lo traigan todo hecho sin tener que levantarte siquiera. Empresas como Teledesayunos, Tusdesayunos o Regalooriginal ofrecen packs especiales para regalar en San Valentín y que un mensajero os despierte a ti y a tu pareja con la primera comida del día ready para consumir. Si lo prefieres dulce o salado, más ligero o cuantioso  es ya tu elección.

Taller de Cocina Japonesa y Sushi para dos

Taller Cocina Japonesa Barcelona8

Con este curso aprenderéis lo necesario sobre cocina japonesa. El taller se inicia con una breve explicación teórica sobre los utensilios e ingredientes esenciales y, después, con el delantal puesto, pasaréis a la acción. Elaboraréis makis rellenos de alga nori, arroz, carne de cangrejo, aguacate y zanahoria y uramakis con tortilla, aguacate y sésamo. Además, también aprenderéis las técnicas para realizar nigiris y uramakis de pepino, calamar, entre otros ingredientes. Por último degustaréis vuestras propias creaciones. El taller se lleva a cabo en MTPLUS Escuela de Tendencias, en el centro de Barcelona.

Vuelo en Helicóptero por Barcelona

Alana Harris Bv5s6u9ft3o Unsplash

Con el vuelo en helicóptero Cathelicopters tenéis la oportunidad de ver la ciudad de Barcelona de una manera completamente nueva. Es decir: desde el cielo. Podréis contemplar a vista de pájaro el skyline de la ciudad condal, La Sagrada Familia, las Ramblas, Montjuïc o la Diagonal. Hay disponibles tres tours diferentes: el Costa Tour, de 6 min de duración; el Sky tour, de 12 minutos y el de Montserrat Tour, de 35 minutos.

Viaje en globo por Guadarrama

Viaje Globo Aranjuez4 1

Este viaje en globo de The Balloon Company es perfecto para desconectar de la rutina. A medida que el globo va cogiendo altura, se ven las cosas desde una perspectiva nueva. El vuelo tiene lugar por el Parque Regional del Río Guadarrama, aunque su trayecto definitivo depende de las condiciones del viento. Lo que sí que no cambia son las vistas espectaculares gracias a la naturaleza de la zona, conocida por ser un espacio natural protegido. Una vez aterrice el globo, se disfruta de un almuerzo campestre y un brindis con una copa de cava.

Fotos | Unsplash, Musical West Side Story, Barceló Asia Gardens, Noname Sport, Dans le noir.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios