Noticias de Fosco Otoño-Invierno 2010/2011 en Trendencias

Hoy os presentamos algunas de las colecciones de complementos otoño-invierno 2010/2011 más interesantes, con las propuestas en calzado, bolsos, fulares y cinturones de marcas como Zadig & Voltaire, Fosco, Nice Things o Nice West para lucir los próximos meses.

Ya sé que hace demasiado calor para pensar en el otoño, pero es que las marcas nos llevan bombardeando desde hace meses con las colecciones de la próxima temporada (algunas nos pasaron los lookbooks en abril-mayo, así que os podéis imaginar). Pero los complementos son pequeños adelantos para irnos haciendo a la idea y que no nos entre un sofocón si empezamos de golpe con los abrigos o los jerséis de lana.

Estas son algunos de los complementos que podremos comprar durante el otoño-invierno, siguiendo las tendencias de moda:

Los bolsos de cuero y las botas militares de Zadig & Voltaire

Esta marca francesa de inspiración rockera se ha puesto de moda entre las modelos (en la última edición de Cibeles localicé a alguna modelo que se había escapado a la nueva tienda que han puesto en Madrid de Zadig & Voltaire). Su precio intermedio y su alta calidad los hacen entrar dentro del capítulo de caprichos, pero productos como este bolso para llevar en la mano o colgado a modo de bandolera son clásicos a los que sacas muchísimo partido.

Y si te gusta el estilo masculino, este invierno no podrás pasar sin las botas de cordones de inspiración militar. Con ellas consigues el look chicazo que les gusta tanto a las Modelos off duty, con toda la comodidad del mundo.

La colección para Fosco de Juanjo Oliva

Ya os presentamos un pequeño adelanto de la colección para Fosco de uno de mis diseñadores españoles favoritos, Juanjo Oliva. Los cinturones con doble hebilla son una buena compra si quieres hacerte con un detalle de este diseñador a buen precio.

Zapatos, botas y botines de Fosco

Este año se llevarán los detalles en piel, así que haceros a la idea de botas con borreguito por dentro y botines en piel de potro, así no se nos quedarán los pies fríos por mucho que bajen las temperaturas.

También nos han gustado las botas altas de Fosco, que se seguirán llevando una temporada más.

Bolsos y fulares de Nice Things

Nice Things está lleno de complementos coquetos que rematan cualquier look con su originalidad. Este invierno nos proponen bolsos con prints.

Así como fulares estampadosen seda y lana que darán tu toque colorido a nuestros estilismos invernales.

Zapatos de Nine West

La marca americana ha desembarcado con fuerza en España con tiendas propias y corners en El Corte Inglés. Me han gustado mucho los botines con el detalle de las hebillas.

Y la feminidad de sus zapatos de salón, ideales para lucir en todas las fiestas y bodas que se nos presenten en próximas fechas.

Como véis, hay complementos para todos los gustos, así que podéis ir eligiendo los que más os van.

Sitio oficial | Zadig & Voltaire, Fosco, Nice Things, Nine West En Trendencias | Los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano

Inicio