Publicidad

Una invasión de flamencos refleja el gusto recién descubierto de Gucci por lo exótico

Una invasión de flamencos refleja el gusto recién descubierto de Gucci por lo exótico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo en la misma línea de sus últimas campañas que reflejan el gusto recién descubierto de Gucci por lo éxotico, Alessandro Michele ha contratado al fotógrafo Glen Luchford quien ha recurrido a una bandada de flamencos como hilo conductor para la campaña Pre Fall 2016 de la firma.

Gucci Pre Fall 2016 Campaign02
Gucci Pre Fall 2016 Campaign03

En Berlín y dentro de un hermoso invernadero protegido por una cúpula de cristal, en medio de una puesta en escena aparentemente desordenada en la que libros antiguos conviven con alfombras ajadas y plantas, se han presentado las nuevas propuestas de la firma de inspiación vintage.

Gucci Pre Fall 2016 Campaign04
Gucci Pre Fall 2016 Campaign06
Gucci Pre Fall 2016 Campaign07

Una fórmula que funciona a la perfección porque la visión vanguardista de Michele contrasta y resalta al combinar lo viejo con lo nuevo, haciendo que se vean aún más los estampados gráficos de osos pintados con aerosoles firmados por el graffitero Gucci Ghost también conocido como Trouble Andrés.

En este país de las maravillas caótico y desordenado, donde más es definitivamente más, las hermosas aves del paraíso comparten protagonismo con caras tan conocidas como las de Nicole Atieno o Polina Bogacheva - a quienes ya vimos en los visuales de la campaña primavera-verano 2016 de la marca.

Sitio oficial | Gucci
En Trendencias | Clonados y pillados: brillar es fácil gracias a la falda dorada de Gucci, ¿o mejor Zara?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir