Retoques y operaciones: el cambio de Jorge Javier Vázquez en su regreso a Telecinco

Adiós pantalones: el semidesnudo de este concursante de Gran Hermano deja en shock a Marta Flich

Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha vuelto el jeque del entretenimiento. Jorge Javier Vázquez, el mismo que llevó 'Sálvame' a los altares durante más de una década, ha regresado a la cadena de la que salió escaldado hace unos meses. Mediaset se cargó al presentador en cuestión de días y fueron muchos los que temieron no volver a verle. El mundo de la televisión ensombreció durante su ausencia, pero el sol ha vuelto a salir.

Solo Jorge sabe manejar un plató de tal manera. La telerrealidad es su terreno y muestra de ello fue su entrada triunfal en el plató de 'Supervivientes'. Entre vítores y aplausos, el conductor del programa pisaba de nuevo el estudio que tantas alegrías nos ha dado. "Si seguís, voy a llorar", confesó emocionado ante el público.

Durante este tiempo, Jorge ha podido leer, meditar, viajar y llenarse de energía. Anoche vimos a un Vázquez fuerte y renovado. Tan audaz como acostumbra y más rápido que nunca al bromear con los concursantes. El presentador brilló desde el inicio de la gala y no solo por su don ante la cámara, también su rostro se intuía cambiado.

Jorge Javier Vázquez Jorge Javier Vázquez

Pudo ser el maquillaje o los focos, pero el rostro de Jorge no era el de siempre. Tampoco sería extraño que hubiera pasado por su clínica de confianza durante sus meses de vacaciones. Él mismo ha reconocido en varias ocasiones haber pasado por boxes. A simple vista, resulta evidente que Jorge ha utilizado hialurónico y bótox para eliminar arrugas y marcar facciones.

Poco antes de abandonar Telecinco, apareció en pantalla con gafas de sol. El motivo no era otro que la blefaroplastia a la que se sometió. Vázquez eliminó la grasa sobrante de sus párpados y ahora luce una mirada más fina. Según El Español, también se habría hecho una infiltración de hidroxiapatita cálcica en el tercio medio del rostro para eliminar arrugas.

Jorge Javier Vázquez Jorge Javier Vázquez

Años atrás, entró en quirófano para someterse a una liposucción con la que  logró perder 15 kilos. Después optó por la lipoescultura para marcar sus abdominales y un lifting en el cuello. Según el citado medio, también se inyectó ácido hialurónico en el pene.

Fotos | Mediaset

En Trendencias | Lo que Jorge Javier Vázquez piensa sobre la princesa Leonor

En Trendencias | El mensaje de Genoveva Casanova cuatro meses después de ser pillada con Federico de Dinamarca

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway

Inicio