Han sido muchos los medios que se han hecho eco de lo sucedido entre María del Monte y su esposa, Inmaculada Casal, en el último acto público al que acudieron juntas. La tonadillera recibió la Medalla de Andalucía y después ocurrió algo que nos recordó a la famosa cobra que Bisbal le hizo a Chenoa. Delante de las cámaras, María apartó sus labios de los de Inmaculada para evitar un beso público.
Para algunos no tuvo importancia, pero hay quienes han estallado en reflexiones y teorías de toda índole. Resulta curiosa esta manía la de los 'opinadores' de turno que consideran un derecho analizarlo todo hasta sacarlo de quicio. Bastaría con respetar la libertad de cada uno y sus decisiones, pero esta sociedad parece haber encontrado en 'X' el lugar idóneo para vomitar cualquier hipótesis.
"La LGTBIfobia interiorizada cree que hay que guardar las muestras de afecto para la intimidad. Cuando los heterosexuales no esconden estas emociones con sus parejas. Una cosa es presentar el Orgullo y otra ponerlo en práctica", escribió Borja Terán en Twitter.
Jorge Javier Vázquez, de acuerdo con las palabras de Terán, ha querido matizar sus sensaciones respecto a lo ocurrido: "María del Monte no tenía reparos en hablar de su orientación sexual en privado pero no daba el paso público. Sus razones tendría y hay que comprenderlas. A mí, como a tantos otros, me contaba cosas de su vida que jamás utilicé cuando la entrevistaba", recuerda a través de Lecturas.
"Habló de su lesbianismo cuando ya era una estrella consagrada y la entiendo. Porque treinta años atrás y en un mundo tan tradicional como el suyo era casi impensable. Su carrera habría sido doblemente complicada porque tendría que haber hecho frente a un sinfín de comentarios que poco habrían tenido que ver con lo musical...", reflexiona el comunicador.
Para terminar, Jorge aplaude la actitud de Inmaculada: "La cobra de María del Monte da para mucho y está bien que teoricemos sobre ello sin crucificar a la artista. De todo el asunto me quedo con algo que me parece importantísimo: la actitud de su novia, Inmaculada Casal. La emoción la empuja a besar a la mujer con la que comparte su vida y lo hace con naturalidad. Y así como hablamos de la cobra de María del Monte, me parece un gran paso que nadie haya cuestionado a Casal".
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
Ver 0 comentarios